A veces nuestra vida avanza tan rápido por cuenta del trabajo y las obligaciones, que no queda tiempo ni para el placer… Y es aquí donde los encuentros express se convierten en una bendición.
Quedar con alguien para algo rápido y sin compromisos es una de las formas más interesantes de equilibrar nuestra vida. A veces, unos minutos de buen sexo es todo lo que necesitamos para recargar baterías; pero aunque esta tipo de prácticas estén llenas de beneficios es necesario hacer un repaso entre los pros y contras de este tipo de encuentros.
Empecemos por los PROS
– Los encuentros express son directos: El otro chico y tú van a lo que van y eso ahorra tiempo y esfuerzos.
– Te permiten experimentar placer, pasar un buen rato y luego seguir con tu vida sin complicaciones.
– Son terapéuticos: Pasar un buen momento con otro chico puede mejorar tu estado de ánimo y recargarte de energía.
– Le ponen picante a la vida: A veces, la mejor experiencia sexual es aquella que no se planea y que se hace más por ganas que por obligación.
Pero los encuentros express también tienen sus CONTRAS
– Te expones a situaciones de riesgo con desconocidos.
– Pones en juego tu salud si no te cuidas durante la relación.
– Son encuentros adictivos… Y esto puede hacer que te aburras del sexo convencional, dejando de lado los besos, las caricias y el juego previo.
La frecuencia de estos encuentros depende de cada quien y pueden darse de forma repentina (como cuando cruzas miradas con un chico en la calle) o ser algo buscado. Sea como sea, es importante seguir recomendaciones básicas de seguridad como informar a alguien que vas a verte con un desconocido, decir NO a situaciones que te generen desconfianza y usar condón durante el encuentro.
El buen sexo siempre es placentero y cuando se trata de un sexo express hay que disfrutarlo sin remordimientos… Sobre todo porque a ese chico que tanto disfrutas hoy, puede que nunca lo vuelvas a ver