Para muchos, el fútbol es mucho más que un simple deporte; es una pasión, una forma de vida. Es el sueño de alcanzar la gloria en los estadios más importantes del mundo. Así es la historia de Miguel Guerrero, un exfutbolista arquero del Sevilla.
Miguel, nacido en Córdoba, España, el 29 de enero de 1994, es un hombre multifacético que ha decidido cambiar el rumbo de su carrera. A lo largo de su vida, ha experimentado tanto el mundo del fútbol como el de la moda y el entretenimiento, ganando reconocimiento en ambas áreas.
Comenzando su carrera como futbolista, Guerrero pasó por equipos de segunda división en España, incluyendo Xerez CD, Écija, San Fernando y San Roque de Cádiz. Aunque no llegó a jugar en los grandes clubes de La Liga, su pasión por el deporte lo llevó a luchar en cada partido y a forjarse una carrera como portero en varios equipos.
Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando participó en el programa de televisión ‘La Isla de las Tentaciones’, donde vivió una historia romántica que finalmente no tuvo un desenlace feliz. A pesar de su carrera en el fútbol, Miguel tomó la audaz decisión de diversificar sus intereses y explorar nuevas oportunidades.
Hoy en día, Miguel se describe a sí mismo como un hombre “extrovertido, honesto y ambicioso”. Sus gustos abarcan desde llevar un estilo de vida saludable, practicar diversos deportes y leer libros sobre inversiones y desarrollo personal, hasta viajar, disfrutar de películas de terror, editar vídeos y bailar bachata.
El ahora modelo e influencer, ha logrado combinar sus pasiones por el fútbol y la moda. Además de su exitosa carrera como modelo, donde quedó tercero en el certamen de Míster España, ha incursionado en el mundo empresarial con su propia marca de productos deportivos, Iron Panther, que incluye guantes de portero y camisetas.
A pesar de su corta carrera como modelo, Miguel ha obtenido reconocimientos, como el galardón a “Mejor cuerpo” en un certamen de belleza. Sus fotografías y su perfil en Instagram son un testimonio de su dedicación al fitness y al cuidado de su apariencia.
El punto culminante de su carrera en el mundo del fútbol llegó en verano de 2020, cuando fichó como portero titular para el Vélez CF, un equipo malagueño. Durante su tiempo en este equipo, se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos y se convirtió en una figura importante para el conjunto.
Este fin de semana se filraron algunas imágenes de Miguel, donde puede verse al jugador mostrando todo, completamente todo. (Al final de la nota, link para ver sus videos)