El actor de ‘”Coyote Ugly” asombra por su enorme talento

 

Adam Gabriel García nació el 1 de junio de 1973 en Wahroonga, New South Wales,  Australia, y desde entonces, la vida de Adam ha sido una vibrante combinación de danza, actuación y éxito en la gran pantalla.


Con una estatura de 1.78 metros, Adam proviene de una fascinante mezcla cultural: su padre colombiano, su madre estadounidense de ascendencia irlandesa y australiano.



Desde sus años formativos, Adam no solo se dedicó a sus estudios primarios y secundarios, sino que también se sumergió en el mundo del ballet, sentando las bases de su futura carrera artística.



El salto a la pantalla grande llegó con el biopic del escritor Oscar Wilde, “Wilde” (1997), donde deslumbró en un papel secundario. Sin embargo, fue su participación en “El Bar Coyote” (“Coyote Ugly” – 2000) la que lo catapultó a la fama internacional. La película se convirtió en un fenómeno cultural y abrió las puertas de Hollywood para García y otros actores emergentes.



En el ámbito cinematográfico, destacó en “Adaptación En El Orient Express” (2017) y repitió colaboración con Kenneth Branagh en “Muerte En El Nilo” (2022), una adaptación de la novela de Agatha Christie.

Adam hace tiempo atrás fue noticia por unas imágenes que se filtraron en las redes mientras tenia una charla caliente con una señorita. Ahora apareció el video de aquella sesión de video . (Link del video al final de la nota)


Mirá el video de Adam ingresando a nuestro canal de Telegram

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran video de ex jugador de rugby ‘dandole una mano’ a su compañero

 El ex jugador de fútbol Tom Garratt ha sido noticias estos días cuando se filtraron en las redes sociales un video donde se lo...

¿Crecen los penes? Nuevo estudio sugiere un aumento en su tamaño promedio

 Un reciente estudio llevado a cabo por investigadores de la Facultad de Medicina de Stanford ha arrojado resultados sorprendentes: el tamaño promedio del pene...

Lanzan tráiler de ‘Dead Hot, la nueva serie de comedia queer de Prime Video

 La plataforma de streaming Prime Video ha desvelado el tráiler de su próxima serie original de comedia queer, "Dead Hot", protagonizada por los talentosos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí