18 tipos de erecciones que podemos tener

 

Si eres como yo, seguro que te entra la risa floja cada vez que escuchas la palabra “erección” . Pero en plena acción lo que menos te da es risa, ¿no? Claro, en la mayoría de los casos, solo se trata de una señal que indica que tu chico o tu pareja está caliente con vos, lo cual tiene… su encanto. Y teniendo en cuenta que a agunos hombres les cuesta mucho mostrar sus sentimientos, no está de más que lo exterioricen de alguna forma…

Pues bien, por si te lo has preguntado, el mecanismo que pone en marcha una erección es bastante complejo. Implica un “trabajo en equipo” en el que participan el cerebro, la psique y ciertos nervios, vasos sanguíneos, hormonas y tejidos. Pero hay situaciones en las que una erección no significa necesariamente que un hombre esté excitado.

Las erecciones matutinas no son una consecuencia de haber tenido sueños eróticos, como mucha gente cree, sino que obedecen a causas fisiológicas, no psicológicas. Es una reacción del cuerpo cuya finalidad es mantener el pene en buen estado

Y ahora, al grano: ¿Quieres saber cuáles son los tipos de erecciones? Según los expertos, hay diferentes tipos. Aquí tienes unos cuantos.

1. La de antes de orinar. Se trata de una “falsa” erección que tiene lugar cuando sentimos la urgencia de ir al baño y que desaparece inmediatamente después. Es como pisar una manguera.

2. La mañanera. Esta es la forma en la que el pene da los buenos días.

3. La fantasma. Esta viene como se va. No hay ninguna razón aparente para que se desencadene. Sencillamente, aparece y desaparece como si de un espectro se tratase.

4. La de gimnasio. Es el tipo de cosas que puede suceder en un gimnasio, ya que la sangre fluye por todos músculos y, de repente, llega al pene.

5. La de “ha llegado el momento de ir al médico”. Es la erección que dura más de cuatro horas. La que no se va y que a veces duele. Es recomendable ir al médico para descartar cualquier problema: viagra

6. La de “no sé cómo debería sentirme”. Está viendo la televisión, una serie nueva de Netflix cuando, de repente, surge una erección de la nada y tiene que aceptar el hecho de que se siente atraído por uno de los actores, por ejemplo.

7. La inoportuna. Este tipo de erección aparece en el momento más inoportuno, sin tener la más remota idea de por qué sucede. Por ejemplo, cuando tu padre está haciendo el brindis de Nochebuena. Por lo general, si se concentra puede llegar a desaparecer antes de que alguien se dé cuenta.

8. La clásica. No se puede vencer a todo un clásico. Es la erección que antecede al sexo y que aparece justo cuando más la necesita. Es en esos momentos cuando más orgulloso se siente de su pene. Es como un hermano que nunca te deja tirado.

9. La nocturna. Esta erección surge justo antes de irse a dormir y hace que sea difícil conciliar el sueño en cualquier otra postura que no sea boca arriba. No le queda otra que esperar o perder 20 minutos de sueño intentando solucionar el problema de forma manual.

10. La protagonista. Aparece en cualquier lugar público o, peor aún, en plena presentación en el trabajo. De este tipo fueron la mayoría de las erecciones que tuvo durante la época del instituto. Se van haciendo menos habituales a medida que entra en la edad adulta, pero siempre puede surgir la sorpresa.

11. La erección permanente. Esta erección solo piensa en salir de juerga. Es como esa amiga que viene a casa y no se por aludida cuando, unas horas más tarde, empiezas a lanzarle indirectas para que se vaya porque estás agotadx. En ambos casos, la única forma de conseguir que se vayan es empezar a masturbarse.

12. La legendaria. Hay erecciones que no se olvidan. A veces hay algo que las hace especiales y que las sitúan muy por encima de las otras erecciones que normalmente tiene.

13. La maratoniana. Aparece justo después de acabar de tener sexo. Es entonces cuando empieza a preguntarse: “¿Qué pasa? ¿Mi pene no sabe lo que es la flacidez?”.

14. La triste. Es la opuesta a la número 10. Es una erección por definición, pero nada más, como si su pene no fuera consciente de lo que ocurre. Da pena verlo en una situación así.

15. La de los pantalones de deporte. Los pantalones de deporte son a las erecciones lo que un esmoquin a una fiesta de gala. La libertad que dan este tipo de pantalones hace que el pene se sienta a sus anchas y no le importe nada de lo que sucede en este mundo.

16. La del baño público. Por alguna razón, cuando están en un migitorio , el pene decide que ese es el momento de ponerse duro. Lo único que pueden hacer es comenzar a escribir su testamento, porque lo que quieren es morirse.

17. La erección por llevar jeans . Sucede cuando en sus jeans aparece un pliegue extraño.

18. La de “¡cuánto tiempo sin verte!”. Llegará el momento en que el hombre echará de menos las erecciones frecuentes y espontáneas de su juventud. Pero un buen día aparecerá una erección para saludarlo y recordarle sus años dorados. Sonreirá con nostalgia y mientras la sangre se acumula en su pene.

¿Cuántas has reconocido en tu pareja o en tu chico (Y si estás leyendo  ¿se nos ha escapado alguna?).

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El actor de “House of Dragon” como lo queremos ver

 Ewan Robert Mitchell, nacido el 8 de marzo de 1997 en Derby, Inglaterra, se ha consolidado como una de las figuras emergentes más destacadas...

Netflix lanza tráiler de la última temporada de ‘Élite’

 El pasado jueves 4 de julio, Netflix lanzó el esperado tráiler de la octava y última temporada de la serie "Élite", que se estrenará...

¿La generación Z es más intolerante respecto a los derechos LGTBI+?

 El pasado 1 de junio, cinco jóvenes de entre 20 y 23 años fueron detenidos por agredir a una pareja homosexual en la Feria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí