Así es cómo tienes que medir tu…

 

Es probable que en algún momento de tu vida hayas tenido conversaciones sobre el tamaño del pene, ya sea en la adolescencia, la universidad o en cualquier otro contexto. Es una preocupación común para muchos hombres, pero es importante recordar que el tamaño del pene no define tu masculinidad. La creencia errónea de que un pene más grande equivale a ser más viril aún persiste y puede ser perjudicial.

Según Jor-El Caraballo, autor de “Self-Care for Black Men,” centrar la autoestima en el tamaño del pene y el rendimiento sexual puede generar inseguridades si uno no se ajusta a los estereotipos sociales preconcebidos. La realidad es que el tamaño no es tan relevante como se cree. La mayoría de las personas no buscan un pene extremadamente grande, sino una pareja que sea atenta, comunicativa y sepa cómo satisfacer a su compañero o compañera en el dormitorio.

Antes de darle demasiada importancia al tamaño, es fundamental comprender que “más grande” no equivale automáticamente a “mejor”. El tamaño del pene tiene poco que ver con la capacidad de un hombre para satisfacer a su pareja o su fertilidad. De hecho, el tamaño promedio del pene erecto es alrededor de 14 cms. según el Dr. Jamin Brahmbhatt, director de la Clínica P.U.R. (Urología y Robótica Personalizadas) de Orlando Health.

Por lo tanto, no te dejes engañar por mitos o por lo que puedas ver en películas para adultos. Lo más importante es la conexión emocional y la comunicación en una relación sexual, no el tamaño del pene.

Dicho esto, si todavía estás interesado en conocer tus medidas, aquí te explicamos cómo medir tu pene de acuerdo a los expertos. Puedes hacerlo tanto en estado flácido como erecto, dependiendo de tus objetivos.

Medir la Longitud:

  1. Utiliza una cinta métrica flexible, similar a la que usan los sastres.
  2. Coloca el extremo de la cinta métrica en el punto donde la base del pene se une al pubis, en la parte superior del tronco. Si tienes algo de grasa en esta área, puede ser necesario empujarla para ubicar el hueso.
  3. Desenrolla la cinta métrica hasta la punta del glande (la cabeza del pene).
  4. El prepucio no debe contar en la medición. Retíralo y mide hasta la punta del glande.
  5. Si tienes una curvatura, trata de mantener la cinta métrica siguiendo la forma.

Medir la Circunferencia:

  1. Utiliza una cinta métrica flexible o, si no tienes una, un cordel que luego puedas medir con una regla.
  2. Coloca el extremo de la cinta métrica o del cordel en un punto del pene donde su circunferencia sea mayor.
  3. Enrolla la cinta métrica o el cordel suavemente alrededor del pene hasta que se una con el extremo inicial. Asegúrate de no apretar demasiado.
  4. Observa el número en el punto donde se encuentran los extremos, esa será la medida de la circunferencia.

Recuerda que la elección de medir en estado flácido o erecto depende de tus objetivos. Si lo haces para encontrar un preservativo del tamaño adecuado, asegúrate de medir en estado erecto. Si es por simple curiosidad, puedes medirte en ambos estados.

En resumen, no te obsesiones con el tamaño de tu pene. La confianza, la comunicación y el respeto en una relación son factores mucho más importantes que cualquier medida física.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imagen censurada de actor canadiense

 Christian Campbell, (12 de mayo de 1972), es un actor canadiense cuyo talento ha brillado tanto en la pantalla grande como en el teatro....

Deportista de atletismo sale del closet

 En una emotiva entrevista con The New York Times, Trey Cunningham, de 25 años, uno de los principales deportistas del atletismo del mundo, se...

¿Qué es el simping?

 "Simp", un término que ha ganado popularidad en la era digital, puede parecer una palabra moderna, pero sus raíces se extienden más de un...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí