Ricky Martin y su video en la piscina

 

El cantante Ricky Martin (51) entusiasmó a sus seguidores en las redes sociales al compartir un video en el que aparece tomando el sol completamente desnudo en una piscina. En el pie de foto de la publicación, el puertorriqueño bromeó: “¡Evitando las líneas de bronceado! Gracias, de nada ” Los comentarios de los fanáticos estuvieron llenos de elogios, uno preguntó cómo podía ser tan perfecto, mientras que otro sugirió “ofrecerse voluntario” para ponerle protector solar al cantante.

El famoso cantante Ricky Martin está disfrutando de un momento de relajación tras su reciente separación de Jwan Yosef. En una entrevista reciente, Ricky reveló que la decisión de poner fin a su relación no fue tomada a la ligera y que él y Jwan habían pasado por un proceso de duelo antes de que el público se enterara.

“Cuando el público se enteró, ya habíamos atravesado un proceso de duelo”, compartió Ricky. “Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que criaremos juntos, y esta no es una decisión reciente. Llevamos mucho tiempo preparándonos para esta situación, incluso antes de la pandemia. Nos miramos a los ojos y sonreímos, nos abrazamos, hemos tenido nuestros altibajos, hemos llorado juntos y reído juntos”, agregó con serenidad.

A pesar de la separación, Ricky Martin está decidido a disfrutar de la vida y mantener una actitud positiva. “Quiero divertirme, quiero disfrutar de la vida… Tomémoslo con calma, pero sí, me veo en otra relación”, confesó el cantante. “No estoy hablando del futuro cercano, pero me encanta estar enamorado, me gusta estar en una relación, me gusta despertarme por la mañana con un beso mañanero, compartir el desayuno y la complicidad”, expresó con una sonrisa en el rostro.

Ricky también aseguró que él y Jwan siguen llevándose bien a pesar de la separación, lo que muestra su madurez y respeto mutuo.

Este nuevo capítulo en la vida de Ricky Martin parece estar lleno de oportunidades y un enfoque positivo en el futuro. Sus fans están ansiosos por ver qué le depara a este talentoso artista en los próximos meses y años.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Señales que puedes detectar que indican niveles bajos de testosterona

 La testosterona es una hormona crucial para los hombres, producida principalmente por los testículos. Desempeña un papel vital en el mantenimiento de huesos y...

Pedro Almodóvar estuvo a punto de dirigir “Secreto en la montaña”

 La historia nació en 1997 con un artículo de la escritora estadounidense Annie Proulx para The New Yorker. Su autora jamás pensó que tendría tal impacto o...

Guía práctica para eliminar y prevenir los puntos negros

 Los puntos negros son un fastidio común que afecta a muchos, pero con esta guía, aprenderás cómo eliminarlos de manera efectiva y prevenir su...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí