Me río de Janeiro. ¿Cómo saber si un chico es activo o pasivo?, según la ciencia

 

Para el estudio, a 23 participantes se les mostraron fotografías de perfil de citas de 200 hombres homosexuales, 100 activos y 100 pasivos, y luego se les pidió que identificaran cuál era cuál. Basándose únicamente en las imágenes, los participantes identificaron correctamente a los activos aproximadamente el 65 por ciento del tiempo y a los pasivos aproximadamente el 39 por ciento del tiempo. ¿El promedio general de conjeturas correctas? ¡Un sorprendente 52 por ciento!

El Dr. Nicholas O. Rule, quien dirigió el estudio, dijo que los resultados tenían que ver principalmente con “estereotipos de inspiración heterosexual sobre los hombres” o indicadores biológicos de masculinidad. Entre ellos se incluyen el nivel de vellosidad de un hombre, el tamaño de los músculos o la cuadratura de la mandíbula.

Moylan también analizó un estudio de 2011 realizado por los investigadores chinos y canadienses Lijun Zheng, Trevor Adam Hart y Yong Zheng. Descubrieron que no es sólo la apariencia física de un hombre la que puede revelar su posición sexual preferida. Sus manierismos también influyen.

Los investigadores notaron que los chicos que decían ser activos también tendían a tener intereses más tradicionalmente masculinos, mientras que los chicos que se identificaban como pasivos tendían a adherirse a roles de género más tradicionalmente femeninos.

Curiosamente, en un estudio separado realizado por el mismo equipo de investigación, los pasivos demostraron un mayor interés en rostros de hombres considerados tradicionalmente masculinos, mientras que los activos estaban más interesados en rostros tradicionalmente femeninos.

Sin embargo, estos análisis solo muestran un patrón de comportamiento que no necesariamente es aplicable a todos, por lo tanto, si deseas estar completamente seguro del rol de un chico lo que debes hacer es: preguntar.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí