Inyaculación, la nueva manera de darse placer a uno mismo

 

Los gais suelen ser los primeros en crear tendencias. Ya sea lo último en moda, ejercicio, fitness o música, estamos a la vanguardia del futuro. A veces, esto también afecta a la nueva cultura sexual. Pero nos sorprendimos cuando nos enteramos de la última pasión por el placer masculino. El acto se llama inyaculación y aquí es cierto.

La inyaculación, en teoría, es lo opuesto a la eyaculación. Así es, es un término utilizado para referirse a la liberación de semen al cuerpo desde la vejiga en lugar de los testículos.

El término científico es “eyaculación retrógrada”, que se asocia con un problema médico en el que los músculos de la abertura de la vejiga (el cuello de la vejiga) no pueden cerrarse durante el orgasmo, lo que provoca la liberación de semen dentro de la vejiga.

La doctora Nicole Prause, psicóloga sexual, dice que la llamada “inyaculación” también tiene otro nombre que se considera negativo en su campo de trabajo, lo que significa que no hay problema de eyaculación.

La aneyaculación, cuando no se produce, suele ser exactamente lo que se describe como ‘inyaculación'”, explica. “La aneyaculación y la inyaculación no son diferentes: son la falta de agua que se expulsa en el momento en que uno lo esperaría, especialmente durante la conversación relacionada con el orgasmo”.

Los defensores de la inyaculación dicen que conduce a un orgasmo más potente. Incluso dicen que debido a que el agua está llena de minerales y nutrientes, mantenerla en el cuerpo conduce a un mayor nivel de fuerza, energía y bienestar, en lugar de simplemente “desperdiciarse” ” con un humilde grito.

Debido a que ingresa a la vejiga y se reabsorbe en el torrente sanguíneo, algunos dicen que el aceite actúa como antidepresivo. Otros dicen que mejora la creatividad y la claridad de pensamiento. De hecho, no hay pruebas sólidas que respalden tal afirmación y la investigación sobre la ley es casi inexistente.

Otra razón para este extraño comportamiento puede ser práctica, ya que los hombres dicen que así “evitan hacer un desastre”. ¿Podría ser esto un poco riesgoso?

Según nuestra investigación, no hay evidencia de esto, porque la eyaculación ingresa al cuerpo sin resultados. Sin embargo, es aconsejable proceder con precaución o hablar con un médico antes de intentarlo.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

¡Participá y ganá entradas para SexpoErótica 2024!

 LGCBA.com te invita a participar en nuestro emocionante sorteo de entradas para asistir a SexporErótica, un evento que promete ser inolvidable y que se...

Este Sábado, SexpoErótica en Quality Arena

 SexpoErótica se erige como un evento de dimensiones y características únicas que abraza una diversidad de expresiones. Reconocido como el principal festival de sexo...

Sorpresiva renuncia del primer gobernante abiertamente gay de Irlanda

 El miércoles, el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, conmocionó al país al anunciar su renuncia como jefe del gobierno de coalición de centroderecha. En...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí