Inyaculación, la nueva manera de darse placer a uno mismo

 

Los gais suelen ser los primeros en crear tendencias. Ya sea lo último en moda, ejercicio, fitness o música, estamos a la vanguardia del futuro. A veces, esto también afecta a la nueva cultura sexual. Pero nos sorprendimos cuando nos enteramos de la última pasión por el placer masculino. El acto se llama inyaculación y aquí es cierto.

La inyaculación, en teoría, es lo opuesto a la eyaculación. Así es, es un término utilizado para referirse a la liberación de semen al cuerpo desde la vejiga en lugar de los testículos.

El término científico es “eyaculación retrógrada”, que se asocia con un problema médico en el que los músculos de la abertura de la vejiga (el cuello de la vejiga) no pueden cerrarse durante el orgasmo, lo que provoca la liberación de semen dentro de la vejiga.

La doctora Nicole Prause, psicóloga sexual, dice que la llamada “inyaculación” también tiene otro nombre que se considera negativo en su campo de trabajo, lo que significa que no hay problema de eyaculación.

La aneyaculación, cuando no se produce, suele ser exactamente lo que se describe como ‘inyaculación'”, explica. “La aneyaculación y la inyaculación no son diferentes: son la falta de agua que se expulsa en el momento en que uno lo esperaría, especialmente durante la conversación relacionada con el orgasmo”.

Los defensores de la inyaculación dicen que conduce a un orgasmo más potente. Incluso dicen que debido a que el agua está llena de minerales y nutrientes, mantenerla en el cuerpo conduce a un mayor nivel de fuerza, energía y bienestar, en lugar de simplemente “desperdiciarse” ” con un humilde grito.

Debido a que ingresa a la vejiga y se reabsorbe en el torrente sanguíneo, algunos dicen que el aceite actúa como antidepresivo. Otros dicen que mejora la creatividad y la claridad de pensamiento. De hecho, no hay pruebas sólidas que respalden tal afirmación y la investigación sobre la ley es casi inexistente.

Otra razón para este extraño comportamiento puede ser práctica, ya que los hombres dicen que así “evitan hacer un desastre”. ¿Podría ser esto un poco riesgoso?

Según nuestra investigación, no hay evidencia de esto, porque la eyaculación ingresa al cuerpo sin resultados. Sin embargo, es aconsejable proceder con precaución o hablar con un médico antes de intentarlo.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

Piloto de Formula 1 muestra su ‘palanca de cambio’

 En la última semana, las redes sociales se han visto inundadas por la circulación de fotos y vídeos atribuidos al piloto de Fórmula 1,...

5 lugares de cruising más populares

 El cruising es una práctica que ha estado profundamente arraigada en la cultura gay desde hace décadas. Consiste en la búsqueda de encuentros sexuales...

Julián Fleita, el nuevo Mr. Gay Argentina 2024: una noche inolvidable en Córdoba

 Este fin de semana, en la icónica Zen Disco de Córdoba, se celebró la 27ª edición de Mr. Gay Argentina, un evento que reunió...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí