Filtran imágenes de bailarín del ‘Bailando’

 

Bailando 2023 es la 15ª edición de Bailando por un sueño. Se estrenó en América TV el lunes 4 de septiembre de 2023. Marcelo Tinelli regresó como el presentador del programa, con Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino como jurados.

Una competencia en la que los concursantes ensayan semana a semana y se lucen en la pista con la intención de avanzar a la siguiente ronda.

Son un total de 30 parejas que noche a noche se presentan en la pista. Entre ellas se encuentra la pareja compuesta por Romina Malaspina, DJ, conductora y modelo, y su bailarín, Rodrigo Jara.

Rodrigo ya es un rostro conocido en la televisión argentina, ya que acompañó a Mariana Genesio Peña en la pista de la Academia. También participó en la obra dirigida por Muscari, ‘Sex’, durante el verano de 2022 en Villa Carlos Paz.

Rodrigo tiene 37 años y nació el 25 de diciembre de 1995. Antes de dedicarse al baile, trabajó como albañil y policía. Empezó a bailar a los veinte años, como un pasatiempo, mientras trabajaba como policía en el servicio de inteligencia.

El joven bailarín explicó que trabajaba de civil, llevaba barba, un aro en la oreja, y pelo largo; le permitían tener tatuajes.

En el verano de 2022 se lo vinculó sentimentalmente con Gladys, la Bomba Tucumana, con quien compartió escenario en la obra “Cocodrilísima” en la cartelera de Carlos Paz, aunque ella siempre lo negó rotundamente.

Hoy, Rodrigo es noticia por las imágenes que se filtraron en las redes, en las cuales el joven bailarín muestra ‘su arma reglamentaria’.

 

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí