¿Habrá una secuela para Red, White & Royal Blue? Aquí esta lo que sabemos

 

Red, White & Royal Blue es actualmente la película número uno de Prime Video, lo que se siente muy bien.

Cuando una película tiene éxito y captura el espíritu de la época, eso generalmente significa que hay una buena posibilidad de que los poderosos de Hollywood estén ansiosos por repetir ese éxito con una secuela. Naturalmente, los fanáticos se preguntan si eso se aplicará a Red, White & Royal Blue.

Para aquellos que no están familiarizados, Red, White & Royal Blue se basa en la novela de Casey McQuiston y sigue la rivalidad convertida en respeto a regañadientes que se convirtió en un romance apasionado y prohibido entre el hijo de la presidente de los EE. UU., Alex (Taylor Zakhar Perez) y el príncipe británico Henry (Nicholas Galitzine). La película obtuvo elogios de la crítica (y algunas críticas) y una base de admiradores instantáneos por la química de sus protagonistas y la alegría pura y extraña de verlos enamorarse.

¿Habrá una secuela?

Si bien la película deja a la pareja en un buen lugar, a los fanáticos les encantaría ver el próximo capítulo de este romance, al igual que el director Matthew Lopez, quien le dijo a GayTimes que ya presentó una idea para una secuela.

“Esto es lo que diré: si a la gente le gusta la película, si tiene éxito y la gente quiere más, ¿quién soy yo para negárselos?”. le dijo a la publicación, y agregó que esto no debe tomarse como una garantía de que veremos una secuela. “¡No está confirmado! Esto no es confirmación. Mira, cualquier película que se haga simplemente es un milagro. Es codicioso que un cineasta comience a hablar de una secuela cuando apenas estrenó su película”.

“A la gente le encantó tanto el libro que querían la película, ¿verdad? Me siento tan afortunado de que a la gente le guste tanto la película que quieran otra”, agregó.

Según los informes, la conversación sobre la secuela comenzó en el set incluso antes de que terminara la película. “Todos en el departamento de peluquería y maquillaje” compartieron sus ideas para una segunda película y sugirieron todo, desde una boda hasta un bebé, dijo López. “Yo estaba como, ‘¿Podemos terminar primero lo del día de hoy por favor?’”

El director también habló sobre lo cuidadoso que fue en el casting de sus dos protagonistas, pero una vez que comenzaron a interactuar, supo al instante que había tomado la decisión correcta. “Nick era Henry y Taylor era Alex, pero ¿iba a ser genial juntos como Henry y Alex? Los pusimos juntos en un Zoom y, para mi gran alivio, la química estaba allí. Sabíamos que teníamos una película a los cinco minutos porque su química era innegable”, recordó.

¿Qué? Aún no viste la película “Red, White & Royal Blue”, mirala en español o subtitulada, haciendo clic aquí!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imagen censurada de actor canadiense

 Christian Campbell, (12 de mayo de 1972), es un actor canadiense cuyo talento ha brillado tanto en la pantalla grande como en el teatro....

Deportista de atletismo sale del closet

 En una emotiva entrevista con The New York Times, Trey Cunningham, de 25 años, uno de los principales deportistas del atletismo del mundo, se...

¿Qué es el simping?

 "Simp", un término que ha ganado popularidad en la era digital, puede parecer una palabra moderna, pero sus raíces se extienden más de un...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí