Estrella de Stranger Things, revela cómo fue declararse gay públicamente

 

Noah Schnapp está agradecido por el papel de su personaje de Stranger Things para ayudarlo a declararse gay. En una reciente entrevista con, Schnapp habló sobre cómo tener a su personaje de Stranger Things , Will Byers, aceptando su sexualidad en la serie, eventualmente le permitió hacer lo mismo.

“Una vez que acepté por completo que Will era gay, fue una velocidad exponencial para aceptarlo por mí mismo”, dijo Schnapp, de 18 años. “Estaría en un lugar completamente diferente si no tuviera a Will para representar, y para abrázame y ayúdame a aceptarme”.

El actor luego admitió: “Creo que si nunca interpretara a ese personaje, probablemente todavía estaría encerrado”.

Aunque Schnapp inicialmente dudaba en confrontar su sexualidad y abordarla con el mundo, confirmar públicamente que su personaje era gay ayudó a cambiar su perspectiva.

“Eso explotó en la prensa, y todos decían, ‘¡Oh, Will es gay! ¡Hurra!'”, recordó. “Vi todos estos comentarios en Instagram y TikTok. No había nada malo en que él fuera gay. Pensé: ‘Si tiene todo este apoyo, ¿por qué debería preocuparme por algo?'”.

En enero de 2023, Schnapp se declaró gay en un video de TikTok con la leyenda: “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”. En ese momento, también hizo con un clip de audio que decía: “¿Sabes lo que nunca fue? Tan serio. Nunca fue tan serio. Francamente, nunca será tan serio”.

Sobre el video, la estrella escribió: “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos'”.

De ese momento, Schnapp, quien desde entonces ha recibido el amor y el apoyo de su familia, compañeros de reparto y fanáticos, le dijo a Variety que “no hubiera querido haberlo hecho de otra manera”.

Ahora, al entrar en la próxima quinta y última temporada de Stranger Things , Schnapp cree que la forma en que actúa “podría ser un poco diferente” ahora que se reveló su preferencia.

“Seré plenamente consciente de quién soy”, explicó Noah también a Variety . “Sabiendo todo eso sobre mí mismo y poder invertir eso en mi personaje, honestamente estoy emocionado”.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí