Charlie de “Heartstopper” sale del clóset

 

El actor Joe Locke (19), intérprete de Charlie en “Heartstopper” , dio una entrevista a Teen Vogue y reveló que él también es gay en la vida real.

“La gente salió y escribió sobre eso [sobre su homosexualidad], y nunca corregí a nadie porque nunca sentí la necesidad. Pero yo [hasta entonces] nunca especifiqué mi sexualidad , continuó.

Aclarando las cosas, reveló por primera vez que es gay y que lo sabe desde que tenía nueve años . Reflexionó sobre la cuidadosa consideración que le dio a su familia y amigos antes de hacer su declaración pública.

“Es una culpa extraña que siento a veces, que por asociación sus vidas se ven afectadas por mis elecciones de vida. Es una cosa mutua. Necesito aprender mis límites, y la gente necesita aprender los suyos. La mayor parte de la atención proviene de un lugar muy bueno, y espero poder apreciarlo siempre”, dijo.

Locke también comenta que ama su trabajo en “Heartstopper“, pero que algunos fanáticos llevan su pasión por la serie “al extremo”, y que su madre tuvo que crear nuevas cuentas en las redes sociales, mientras que un fan obtuvo el número de teléfono de su abuela. para tratar de contactarlo.

El viaje hacia la autoaceptación no ha sido exclusivo de Locke , ya que su interés amoroso, Kit Connor, también se declaró bisexual en su Twitter en 2022 . “Soy bi. Felicitaciones por obligar a un joven de 18 años a salir. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del espectáculo. Adiós “ .

El último tuit de Connor, antes de la declaración, fue el 12 de septiembre, cuando calificó a Twitter de “aplicación tonta” y eliminaría su cuenta porque estaba “aburrido”, posiblemente en referencia a la presión a la que estaba sometido para revelar su sexualidad.

Connor ha hablado previamente sobre la presión a la que él y su coprotagonista Joe Locke han estado sometidos para discutir públicamente sus respectivas orientaciones sexuales.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Señales que puedes detectar que indican niveles bajos de testosterona

 La testosterona es una hormona crucial para los hombres, producida principalmente por los testículos. Desempeña un papel vital en el mantenimiento de huesos y...

Pedro Almodóvar estuvo a punto de dirigir “Secreto en la montaña”

 La historia nació en 1997 con un artículo de la escritora estadounidense Annie Proulx para The New Yorker. Su autora jamás pensó que tendría tal impacto o...

Guía práctica para eliminar y prevenir los puntos negros

 Los puntos negros son un fastidio común que afecta a muchos, pero con esta guía, aprenderás cómo eliminarlos de manera efectiva y prevenir su...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí