27 años de diferencia de edad no impide que estos hombres se amen

 

Bret LaBelle, de 49 años, de Survivor, y Stan Chris, Tikotker de 23 años hablan sobre su relación y cómo lidiar con los celos.¡La edad es solo un número!

Al menos eso es lo que la pareja Bret y Stan Chris creen sobre su diferencia de edad de 27 años. La pareja habló sobre su relación en una entrevista reciente con Bear World Magazine, quien los llamó la “pareja de Bear”. LaBelle, de 49 años, participó en The Amazing Race, pero realmente se hizo un nombre en la temporada Millennials vs. Gen X de Survivor, donde el teniente de la policía de Boston sorprendió a todos al declararse gay.

Su novio Stan Chris, de 23 años, por otro lado, es un YouTuber y TikToker que se hizo grande haciendo vlogs de vacaciones y entrevistas donde se acerca a extraños y les pregunta sobre la cultura gay y las celebridades.

“Vi la temporada de Survivor de Bret y noté que era de Boston”, admitió StanChris, cuyo verdadero nombre es Chris Stanley. “Estaba en New Hampshire, así que no estaba tan lejos. Y todo el tiempo yo estaba como, oh, él es tan bueno, es tan guapo, Y luego salió del clóset y yo estaba como, ‘¡Dios mío! ¿Es gay? ¡De hecho, podría tener una oportunidad! Así que simplemente intente tener mi oportunidad con él en Instagram”.

Fue entonces cuando StanChis se dio cuenta de que LaBelle le había enviado un DM antes.

Resulta que LaBelle había enviado un mensaje borracho al TikToker antes y no lo recordaba hasta ese momento. “Creemos que esta es una historia realmente genial. Significa que ambos nos buscamos en diferentes momentos”, dijo.

En los primeros días de su relación, la gran diferencia de edad molestó a LaBelle, “pero a medida que nos conocimos y se formó la relación, llegó al punto en que dije, bueno, ¿a quién le importa? Esto está funcionando”, dijo.

La pareja también ha tenido que navegar juntos por el complicado mundo de la fama. Ambos tienen fanáticos que se deslizan en sus DM, pero tratan de no ponerse celosos. Esto se probó recientemente cuando LaBelle estaba detrás de la cámara para un video en el que su novio preguntaba a dos Osos si querían “besarlo o abofetearlo” y los dos hombres levantaron a StanChris y lo besaron en la mejilla.

La pareja Oso/twink, que ha estado saliendo durante dos años, anunció su relación en las redes sociales, donde se enfrentaron a una reacción violenta de las personas que pensaban que había una diferencia demasiado grande en sus edades. Pero eso no ha impedido que la pareja comparta su vida en línea. De hecho, han realizado algunos videos de preguntas y respuestas en YouTube e incluso tienen una cuenta conjunta de Instagram donde publican fotos y videos sobre su adorable relación.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

La nueva serie de Netflix se las trae

 Thomas J. "Tom" Pelphrey, nacido el 28 de julio de 1982 en Howell, Nueva Jersey, es un actor estadounidense conocido por su versatilidad y...

Los efectos del matrimonio homosexual son “inequívocamente positivos”, según un estudio

 Han pasado 20 años desde que el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó por primera vez en Estados Unidos. En mayo de...

¡Confirmada la secuela de “Red, White and Royal Blue”!

 No es un sueño, la historia de amor del príncipe Henry y Alex Claremont-Díaz continuará.¡Resulta que sí podemos tener cosas lindas! Prime Video ha...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí