Tips para gais y bisexuales que nunca han tenido una relación seria

 

A continuación una lista de tips para hombres gays o bisexuales que desean tener su primera relación seria.

Abraza tu soltería (de momento)

Es molesto, pero es cierto. Tienes que ser capaz de sentirte cómodo en tu propia piel y por tu cuenta. Esto solo ayuda a prevenir cualquier tipo de codependencia que puedas tener una vez que encuentres esa relación, especialmente si has estado esperando durante mucho tiempo.

Decide el tipo de pareja que quieres ser

Mientras esperas, es un buen momento para pensar en quién quieres ser en la relación. ¿Quieres ser empático y comprensivo? ¿Te importa en absoluto la comunicación? ¿Qué es lo que esperas de cualquier relación, y esa expectativa actúa como un obstáculo o como un preventivo necesario mientras esperas al hombre perfecto? La autorreflexión no siempre es divertida, pero te ayudará a mostrarte como una mejor pareja cada vez que se desarrolle la relación.

No te rindas

Él está ahí afuera, lo creas o no, y es solo cuestión de tiempo antes de que sus caminos se crucen. La cuestión es que, una vez lo conozcas recordarás todo lo que pasaste mientras esperabas y descubrirás que, si él te hubiera conocido antes, la relación no funcionaría en la forma en que lo hace ahora.

Únete a grupos gay

En primer lugar, harás varios amigos, lo cual es increíble. Y si bien es posible que conozcas a alguien en el grupo que tenga intereses similares a los tuyos, también es probable que conozcas a sus amigos.

No abuses del alcohol o drogas

Si usas las drogas y el alcohol como coraje social mientras sales, te recomiendo que veas si puedes comportarte bien. Una cerveza o dos está bien para calmar los nervios, pero si estás borracho todo el tiempo, no podrás encontrar al hombre perfecto.

No más sexo en la primera cita

Ahora, esto es solo para hombres que han notado un patrón de tener relaciones sexuales en la primera cita y luego no poder asegurar una segunda. Como todos sabemos, muchos chicos pierden interés si tienes sexo con ellos rápidamente.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imágenes de modelo español

 El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una...

Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que...

Una inyección “ultra” de PrEP que podría revolucionar la prevención del VIH

 Una nueva esperanza en la lucha contra el VIH está en camino con el desarrollo de una inyección "ultra" de PrEP que podría reducir...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí