Netflix lanza tráiler oficial de la temporada 2 de ‘Heartstopper’

 

La segunda temporada de “Heartstopper” se estrena en Netflix el 3 de agosto. Este martes la plataforma de transmisión lanzó el primer tráiler oficial de la serie para adolescentes. La vista previa muestra la nueva relación de Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke) , además de un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear.

“Nick y Charlie navegan por su nueva relación; Tara y Darcy se enfrentan a desafíos imprevistos, y Tao y Elle descubren si pueden ser algo más que amigos. Con los exámenes acercándose, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, la pandilla tiene mucho que hacer mientras viajan a través de las próximas etapas de la vida, el amor y la amistad” .

Lanzada en 2022, la serie es una adaptación de los cómics de Alice Oseman . Dirigido por Euros Lyn , el proyecto también cuenta con Olivia Colman y Stephen Fry en el reparto. La nueva temporada tendrá ocho episodios.

Además, nuevos nombres se suman al elenco, con énfasis en Bel Priestley y Ash Self , quienes interpretarán a Naomi y Felix, ambos amigos de Elle ( Yasmin Finney ). Quien también estará en la serie es el actor Thibault de Montalembert que dará vida a Stephane, el padre de Nick.

Otra de las novedades anunciadas por Netflix es que la segunda temporada abordará la asexualidad, basada en las vivencias del personaje Isaac Henderson ( Tobie Donovan ). En una entrevista para la revista Attitude , Alice Oseman comentó sobre el tema que estará presente en la trama.

“La asexualidad será discutida en la televisión a lo grande. Estoy animada. Espero que esto cambie el mundo. Espero que cuando eso suceda en Heartstopper, no se sienta como una lección. Conoces a Isaac, te preocupas por él y ahora vas a aprender algo nuevo sobre él”, dijo Alice, en febrero de este año.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

Zack: el streamer que conquista Twitch por su enorme joystick

 El popular streamer y gammer estadounidense conocido como Zack, cuyo nombre se ha vuelto sinónimo de entretenimiento digital, ha alcanzado una notable cifra de...

6 Estrategias clave para mejorar el rendimiento sexual masculino después de los 40

 Descubre las seis recomendaciones respaldadas por la ciencia para aquellos hombres que buscan mejorar su rendimiento sexual y su bienestar general.1.Importancia de la nutrición...

Por qué nos besamos como nos besamos

 El beso es la representación y producción de un montón de mensajes y procesos fisiológicos, neurológicos, endocrinológicos y más términos de los que imaginamos....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí