Starbucks Brasil celebra el Mes del Orgullo LGBTQIA+ con dos nuevos productos

 

Para celebrar el Mes del Orgullo , Starbucks Brasil anunció el regreso de la edición limitada Pride Frappuccino® a todas las tiendas a nivel nacional. Para apoyar a la comunidad LGBTQIA+, la ganancia neta de la venta del producto entre el 9 y el 11 de junio será donada a organizaciones sin fines de lucro de apoyo a la comunidad, como Casa 1 y Casa Florescer ( São Paulo ) ; Grupo Arco-Iris para la Concienciación Homosexual (Río de Janeiro); Casa Rosa (Brasilia); Grupo Dignidade (Curitiba) y la ONG Somos (Porto Alegre) .

La receta elegida para el Pride Frappuccino® de este año es el Starbucks® Cinnamon Toffee Frappuccino® del menú de temporada de otoño, que combina la sutileza de la canela con el sabor característico de las nueces caramelizadas. El lanzamiento de Pride Frappuccino® coincide con la fecha del Desfile del Orgullo LGBT+ más grande del mundo, que se realiza en São Paulo. La bebida está disponible durante todo el mes de junio, a partir de R$ 20,00 o redimiéndola a través de Starbucks Rewards con 70 estrellas.

Desde el principio, Starbucks se propuso ser un tipo diferente de empresa, una que no solo celebrara el café y su rica herencia, sino que también fomentara un sentido de conexión entre las personas. En nuestras tiendas, valoramos la creación de un espacio inclusivo y libre de juicios, donde todos puedan ser ellos mismos”, dice Claudia Malaguerra , Directora General de Starbucks Brasil.

“En Brasil, estamos orgullosos de haber apoyado, desde 2018, organizaciones locales y sus proyectos de inclusión LGBTQIAP+ donando las ganancias de las ventas de nuestros productos, incluido Pride Frappuccino, para ayudar a personas en situaciones vulnerables debido a su orientación sexual o identidad de género” , concluye Claudia.

Además del Pride Frappuccino®, la campaña Pride de Starbucks Brasil contará con el Rainbow Cake , una deliciosa receta con seis capas de masa de vainilla en los colores del arcoíris, rellena con ganache blanco y cubierta con chocolate semidulce. Esta deliciosa novedad está disponible en rebanadas durante todo el mes de junio, a partir de R$ 19,90 o canjeable por Starbucks Rewards con 70 estrellas.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

“Calzón con aroma a….”

 William Levy, reconocido por su papel como Sebastián Vallejo en la exitosa telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', que se emite diariamente por...

Preocupante aumento en la falta de uso de preservativos entre hombres queer

 Un reciente estudio publicado en AIDS and Behavior ha puesto de relieve preocupantes tendencias en el uso de preservativos entre hombres queer en Estados...

Detenido por ser gay en Qatar

 Un hombre con doble nacionalidad mexicana y británica, Manuel Guerrero, se encuentra detenido en Qatar desde el 4 de febrero tras un presunto arresto...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí