Para celebrar el Mes del Orgullo , Starbucks Brasil anunció el regreso de la edición limitada Pride Frappuccino® a todas las tiendas a nivel nacional. Para apoyar a la comunidad LGBTQIA+, la ganancia neta de la venta del producto entre el 9 y el 11 de junio será donada a organizaciones sin fines de lucro de apoyo a la comunidad, como Casa 1 y Casa Florescer ( São Paulo ) ; Grupo Arco-Iris para la Concienciación Homosexual (Río de Janeiro); Casa Rosa (Brasilia); Grupo Dignidade (Curitiba) y la ONG Somos (Porto Alegre) .
La receta elegida para el Pride Frappuccino® de este año es el Starbucks® Cinnamon Toffee Frappuccino® del menú de temporada de otoño, que combina la sutileza de la canela con el sabor característico de las nueces caramelizadas. El lanzamiento de Pride Frappuccino® coincide con la fecha del Desfile del Orgullo LGBT+ más grande del mundo, que se realiza en São Paulo. La bebida está disponible durante todo el mes de junio, a partir de R$ 20,00 o redimiéndola a través de Starbucks Rewards con 70 estrellas.
“Desde el principio, Starbucks se propuso ser un tipo diferente de empresa, una que no solo celebrara el café y su rica herencia, sino que también fomentara un sentido de conexión entre las personas. En nuestras tiendas, valoramos la creación de un espacio inclusivo y libre de juicios, donde todos puedan ser ellos mismos”, dice Claudia Malaguerra , Directora General de Starbucks Brasil.
“En Brasil, estamos orgullosos de haber apoyado, desde 2018, organizaciones locales y sus proyectos de inclusión LGBTQIAP+ donando las ganancias de las ventas de nuestros productos, incluido Pride Frappuccino, para ayudar a personas en situaciones vulnerables debido a su orientación sexual o identidad de género” , concluye Claudia.
Además del Pride Frappuccino®, la campaña Pride de Starbucks Brasil contará con el Rainbow Cake , una deliciosa receta con seis capas de masa de vainilla en los colores del arcoíris, rellena con ganache blanco y cubierta con chocolate semidulce. Esta deliciosa novedad está disponible en rebanadas durante todo el mes de junio, a partir de R$ 19,90 o canjeable por Starbucks Rewards con 70 estrellas.