Se llevó a cabo la ‘Marcha del Orgullo’ más pequeña

Alrededor de 80 personas asistieron al evento del Orgullo “más pequeño del mundo” en Warwickshire, Reino Unido, que fue iniciado por residentes que querían apoyar a la comunidad LGBTQ+.

El sábado (10 de junio), los residentes de Batt Close en Reino Unido se reunieron para marchar solo 80 metros a lo largo de su calle.

Al desfile se unió la drag queen local, Rubella Vaxine, conocida como Miss Ruby V, quien lideró a los vecinos en su marcha. Los residentes Ben Goodwin y su socio, Ben Porcel, quienes crearon el evento hace cuatro años, dijeron que lo comenzaron junto con los residentes que “querían mostrar solidaridad con la comunidad LGBTQ+ en general, en particular con aquellos que no pueden celebrar tan libremente”.

Goodwin le dijo a PinkNews que 80 personas asistieron al evento este año, duplicando la participación del año pasado. “Fue nuestro Batt Close Pride más grande hasta ahora. Todos en el camino aparecieron con sus mejores galas y se nos unieron muchos aliados de las calles vecinas”, dijo.

“Desde los banderines al otro lado de la calle hasta el buffet con el tema del arcoíris, todos se unieron para que fuera un éxito y el clima no podría haber sido más perfecto”.

El minidesfile fue encabezado por Miss Ruby V y con la banda sonora del himno de verano de Kylie Minogue, “Padam Padam”.

“Puede que sea el desfile del Orgullo más pequeño del mundo, pero al caminar juntos por Batt Close, se sintió como el más grande y ruidoso del mundo”, agregó Goodwin.

Miss Ruby V le dijo a PinkNews: “Me sentí muy orgullosa y honrada de que me pidieran liderar el desfile en Batt Close Pride.

“Me encanta el Orgullo y especialmente me encanta un evento del Orgullo que incluye a todos, incluidos los aliados y las familias. ¡Tengo mucha admiración por los residentes de Batt Close y gracias a todos por ser tan fabulosos!”

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

Zack: el streamer que conquista Twitch por su enorme joystick

 El popular streamer y gammer estadounidense conocido como Zack, cuyo nombre se ha vuelto sinónimo de entretenimiento digital, ha alcanzado una notable cifra de...

6 Estrategias clave para mejorar el rendimiento sexual masculino después de los 40

 Descubre las seis recomendaciones respaldadas por la ciencia para aquellos hombres que buscan mejorar su rendimiento sexual y su bienestar general.1.Importancia de la nutrición...

Por qué nos besamos como nos besamos

 El beso es la representación y producción de un montón de mensajes y procesos fisiológicos, neurológicos, endocrinológicos y más términos de los que imaginamos....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí