Razones por las que la edad no importa para los hombres gay/bi

La edad es solo un número (o eso nos han dicho). Pero en general a los hombres homosexuales les suele importar menos la edad de su pareja que a los heterosexuales.

A continuación, hay algunas razones por las cuales los hombres homosexuales y bisexuales tienen a tener un menor problema con la diferencia de edad en sus relaciones.

Se puede aprender mucho el uno del otro

Todo el mundo tiene diferentes perspectivas de la vida, siempre. El más joven de la pareja puede aprender mucho de las experiencias de vida de su pareja mayor. Asimismo, la persona más joven también saca a relucir la juventud y el espíritu libre de la persona mayor, lo que crea un hermoso equilibrio yin-yang que nos permite aprender por igual los unos de los otros.

Compartimos experiencias sin importar la edad

Solo por ser parte de un grupo marginado, como lo es la comunidad LGBT, compartimos experiencias similares. Todos los hombres que se identifican abiertamente como gay/bi tuvieron que salir del armario en algún momento de sus vidas. Muchos de nosotros tenemos relaciones tensas con nuestras familias. Todos sabemos lo que es enfrentar la discriminación y la homofobia. Sabemos lo que es ser el “raro”. La edad no afecta eso. Todos compartimos ciertas experiencias solo por ser queer.

Nuestras opciones son limitadas

Nuestras opciones para encontrar el amor son limitadas, si nos limitamos a personas solo con un rango de unos 2 años de diferencia haríamos las cosas más difíciles aún.

Los hombres gay/bi tienen un amplio rango de madurez

Existen hombres gay de 22 años con alma de 40 así como lo opuesto también es verdad, hombres de 50 con el alma de uno de 20. El nivel de madurez es más importante que el año de nacimiento.

Muchos no queremos hijos

No querer tener hijos hace que sea más fácil no preocuparse por las diferencias de edad. Creo que habría muchos desafíos, independientemente de la orientación sexual, si una persona de 22 años y una de 50 tuvieran hijos juntos. Pero si no quieres tener hijos, no tienes que preocuparte por nada de eso.

Aún sabemos divertirnos incluso en una edad avanzada

Los hombres queer se divierten hasta bien entrada la vejez. No hay nada vergonzoso en ir a un bar gay a los 50 años. Todavía puedes hacer cosas divertidas con tu novio, independientemente de su edad.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

¡Participá y ganá entradas para SexpoErótica 2024!

 LGCBA.com te invita a participar en nuestro emocionante sorteo de entradas para asistir a SexporErótica, un evento que promete ser inolvidable y que se...

Este Sábado, SexpoErótica en Quality Arena

 SexpoErótica se erige como un evento de dimensiones y características únicas que abraza una diversidad de expresiones. Reconocido como el principal festival de sexo...

Sorpresiva renuncia del primer gobernante abiertamente gay de Irlanda

 El miércoles, el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, conmocionó al país al anunciar su renuncia como jefe del gobierno de coalición de centroderecha. En...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí