Once años más tarde, filtran imagenes de ex jugador de fútbol americano

 

Rob Gronkowski, el famoso exjugador de fútbol americano conocido por su personalidad extrovertida y su talento en el campo, ha dejado a todos sorprendidos una vez más. Aunque nunca ha tenido miedo de quitarse la camisa en público, siempre ha mantenido sus pantalones puestos… hasta ahora.

El ex tight end de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers de la NFL ha vuelto a hacer titulares al filtrarse algunas imágenes inéditas de su participación en la edición 2012 de la revista ESPN Body Issue. Esta publicación anual rinde homenaje al cuerpo humano a través de fotografías artísticas de atletas desnudos.

En aquella ocasión, Gronkowski, quien contaba con tan solo 23 años, fue seleccionado para aparecer en la portada de la revista. En la imagen, el deportista posaba sin ropa, con solo un pequeño logotipo que cubría estratégicamente sus partes íntimas. Además, en 2015, se animó a hacer lo mismo para la revista GQ.

Ahora, después de 11 años, se han filtrado algunas imágenes de un backstage de la sesión de Gronkowski para ESPN Body Issue, donde se le puede ver completamente desnudo.

Rob nació el 14 de Mayo de 1989. Mide 1.98 mts . y pesa 110 kgs. Es el segundo hermano más joven de cinco hermanos, los cuales practicaron deportes universitarios.

Gronkowski, quien ha sido siempre conocido por su actitud desinhibida y su sentido del humor, no ha comentado públicamente sobre la filtración de estas imágenes.

A lo largo de su exitosa carrera en la NFL, Gronkowski ganó cuatro Super Bowls, fue seleccionado en cinco ocasiones para el Pro Bowl y fue incluido en el mejor equipo de todos los tiempos en el aniversario 100 de la liga. En su última temporada en 2021, demostró su habilidad en el campo con 55 recepciones para 802 yardas y seis anotaciones en tan solo 12 partidos.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Poppers, con qué nunca debes mezclarlos

 Los poppers son sustancias estimulantes sumamente populares en el ambiente gay debido a sus efectos afrodisiacos. Esta droga fue sintetizada por primera vez en...

Inyaculación, la nueva manera de darse placer a uno mismo

 Los gais suelen ser los primeros en crear tendencias. Ya sea lo último en moda, ejercicio, fitness o música, estamos a la vanguardia del...

Por qué las series adolescentes LGTBIQ+ son tan necesarias para los adultos queer

 En los últimos años, hemos sido testigos de un aumento de la representación LGTBIQ+ en el contenido audiovisual que consumimos. Según el estudio anual Where we are...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí