Momentos incómodos que pueden llegar a ocurrir en tu primera Marcha del Orgullo

El orgullo es un gran momento para celebrar la individualidad… si todo sale bien, claro está.

El Orgullo es el momento de unirse, celebrar nuestras diferencias y reconocer lo que nos hace diferentes y únicos.

Si bien las fotos del Orgullo de las personas pueden mostrar lo mejor de los eventos, a veces el detrás de escena puede ser un poco más complicado. Si nunca antes has estado en una celebración del Orgullo, aquí hay algunos momentos incómodos que podrías enfrentar en el camino.

Ir solo

Ir solo a una marcha del Orgullo es algo valiente pero también incómodo, puedes llegar a estar nervioso rodeado de tanta gente, pero lo positivo es que estás rodeado por tu comunidad.

Usar la ropa equivocada

Siempre suceden un millón de cosas durante las celebraciones del Orgullo, y puede ser difícil vestirse para cada ocasión en un momento dado. Esto requiere un poco de planificación, como conocer tu agenda bastante a fondo y vestirte en capas para que un cambio rápido pueda ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.

Ir con la gente equivocada

Esto puede suceder tanto si vas solo y te encuentras con alguien allí como si vas con un grupo de amigos que acaban haciendo cosas de las que no tienes interés en formar parte. Consejo: si están amargando tu experiencia, déjalos. Si son buenos amigos tuyos, reúnete con ellos más tarde, y si no lo son, apártate.

No es lo que esperabas

Solo tú sabes la visión que tienes sobre lo que esperas que sea él Orgullo. A veces estará a la altura de tus expectativas, y otras veces no. Trata de mantener la mente abierta cuando asistas por primera vez, de esa manera tu experiencia no se arruinará si no está a la altura de tus expectativas.

No te sientes aceptado

El Orgullo se trata de ser quién eres en tu cuerpo más auténtico. Dicho esto, los gays que discriminan aún existen, y siempre habrá alguien que te juzgue por cómo te ves, hablas, actúas o cualquier otra cosa. Puede haber un grupo completo de personas que simplemente odian el color de tu cabello, y nada más. Si bien esto puede ser un poco intimidante (y, sinceramente, realmente desagradable), no dejes que te apague el ánimo.

Te coquetea alguien que no te gusta

Esto, por supuesto, puede suceder en cualquier lugar, en cualquier momento, pero hay algo acerca de ser un novato en el Orgullo que la gente puede oler en ti, y es probable que al menos una o dos personas te hagan sentir incómodo con su forma de coquetear.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imágenes de modelo español

 El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una...

Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que...

Una inyección “ultra” de PrEP que podría revolucionar la prevención del VIH

 Una nueva esperanza en la lucha contra el VIH está en camino con el desarrollo de una inyección "ultra" de PrEP que podría reducir...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí