Conoce a las estrellas de “Glamorous” el show descrito como el “más gay de Netflix”

Glamorous acaba de estrenarse en Netflix y se describe como “el show más gay de Netflix”.

La nueva serie Glamorous está protagonizada por Miss Benny, Kim Cattrall, Jade Payton, Zane Phillips, Diana Maria Riva, Michael Hsu Rosen, Ayesha Harris y Graham Parkhurst. La serie de 10 episodios fue creada por el guionista de ‘Desperate Housewives’ Jordon Nardino, y la sinopsis oficial dice lo siguiente:

“Glamorous cuenta la historia de Marco Mejia, un joven queer no conformista de género cuya vida parece estancada hasta que consigue un trabajo para la legendaria magnate del maquillaje Madolyn Addison”.

A continuación, algo de información sobre los personajes:

Miss Benny como Marco Mejia

Miss Benny interpreta el papel de Marco Mejia, a quien se describe como una “persona queer ingeniosa, a la moda, que no se ajusta al género y que se siente atrapada en la vida”.

Kim Cattrall como Madolyn Addison

Cattrall interpreta el personaje de la ex supermodelo Madolyn Addison, quien actualmente también es la fundadora de una marca de cosméticos de lujo.

Jade Payton como Venetia Kelaher

Venetia Kelaher ha sido la asistente “dulce y leal” de Madolyn desde hace tres años. Se dice que “quiere desarrollar su propia carrera y encontrar el amor”.

Zane Phillips como Chad Addison

El bombón de ‘Fire Island’, Phillips, interpreta el papel del hijo de Madolyn, Chad Addison, quien también es el director de ventas de su imperio de belleza. Afirma que es “gay, pero no… gay”.

Diana Maria Riva como Julie Mejia

Riva interpreta el personaje de la amorosa y solidaria madre de Marco, Julie.

Michael Hsu como Ben

Ben es un diseñador “tímido” que tiene muchos pensamientos y opiniones, sin embargo, “le falta confianza”.

Ayesha Harris como Britt

Harris interpreta el papel de Britt, quien es amiga y colega cercana de Ben.

Graham Parkhurst como Parker

Parkhurst interpreta al personaje del autoproclamado “genio de las finanzas” Parker, quien tiene un “encuentro inesperado con Marco que desencadena un juego de persecución”.

‘Glamorous’ ya está disponible para su ver en Netflix.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí