Amazon publica las primeras imágenes de la novela gay “Sangre roja, blanca y azul”

 

La adaptación de “Red, White & Royal Blue” (“Rojo, blanco y azul real”), best-seller escrito por Casey McQuiston , tuvo sus primeras imágenes publicadas por Amazon Prime Video. La comedia romántica está protagonizada por Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine como Alex Claremont-Diaz y el príncipe británico Henry, respectivamente.

La historia tiene lugar después de un incidente en una boda real. Alex tiene que fingir ser amigo del príncipe Enrique para evitar que una crisis diplomática llegue a la prensa y le quite el protagonismo a la candidatura electoral de su madre, interpretada por Uma Thurman , a la presidencia de Estados Unidos .

En el modo de control de daños, las poderosas familias obligan a los dos rivales a una “tregua” escenificada. La amistad, que comienza llena de falsedad, acaba convirtiéndose en algo más y Alex se ve envuelto en un romance secreto con un tal Henry.

La adaptación está firmada por el dramaturgo Matthew López , quien escribió y dirigirá “Sangre roja, blanca y azul”, en su ópera prima. La producción está a cargo de Greg Berlanti  con su socia Sarah Schechter , de Berlanti/Schechter Films .

Además de Taylor, Nicholas y Uma, la película también presenta a Clifton Collins Jr. (“Westworld”), Sarah Shahi (“Black Adam”), Rachel Hilson (“Love, Victor”), Stephen Fry (“Sandman”), Ellie Bamber (“Willow”) y Thomas Flynn (“Bridgerton”). La producción debería estrenarse el 11 de agosto.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

Filtran imagen censurada de actor canadiense

 Christian Campbell, (12 de mayo de 1972), es un actor canadiense cuyo talento ha brillado tanto en la pantalla grande como en el teatro....

Deportista de atletismo sale del closet

 En una emotiva entrevista con The New York Times, Trey Cunningham, de 25 años, uno de los principales deportistas del atletismo del mundo, se...

¿Qué es el simping?

 "Simp", un término que ha ganado popularidad en la era digital, puede parecer una palabra moderna, pero sus raíces se extienden más de un...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí