Una guía queer para hacer amigos

Hacer amigos nunca es fácil, especialmente si sientes que no perteneces a la escena queer local de tu ciudad.

Todos sabemos que las citas son difíciles, pero son casi imposibles cuando estás alejado de la escena queer local. Si no sientes que tienes una familia elegida de amigos queer, y mucho menos conoces a otras personas LGBTQ+ en tu ciudad, es posible que debas cambiar tus prioridades. Antes de intentar encontrar pareja, debes intentar formar parte de la escena gay local y hacer todo lo posible para conocer a otras personas LGBTQ.

Aquí hay algunos consejos para que las personas queer más introvertidas puedan darse a conocer.

Responde a las invitaciones

Puede pasar, te quejas de no tener amigos, pero cada vez que alguien te invita a algo, encuentras cualquier excusa para zafarte. Es mejor estar abierto a las experiencias y no siempre decir que no.

Permite que tus amigos te presenten a alguien más

Tus amigos siempre tendrán otros amigos, y no es lo peor del mundo dejar que te presenten a alguien más. Es probable que te lleves bien con ellos porque comparten un amigo en común, y es posible que te encuentres con un grupo de amigos cercanos más rápido de lo que crees.

Aplicaciones de citas

Si vives en una ciudad con una escena gay limitada, esta es probablemente tu mejor opción para conocer a otras personas queer. Si bien la mayoría de las personas en estas apps buscan un encuentro sexual casual, hay muchas personas que solo buscan conectarse platónicamente con alguien más.

Únete a un grupo queer

Idealmente, te gustaría unirte a un grupo de personas queer que compartan intereses comunes. Tal vez sea un deporte, cantar o jugar videojuegos. ¡Puede ser cualquier cosa! Hay una serie de sitios que tienen encuentros gay específicos, sigue adelante y busca en Google tu interés, ciudad y escribe gay al lado, y mira lo que aparece.

Ve a bares gay

Es aterrador ir a un bar gay solo, especialmente si no eres del tipo de gay extrovertido. Pero si vas y simplemente existes en ese espacio un par de veces, incluso sin decir nada, la gente comenzará a reconocerte y hablará contigo. Ni siquiera necesitas beber.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

SexpoErótica retorna a Mendoza después de cinco años

 SexpoErótica está de regreso en Mendoza después de cinco años, y promete una edición especial que dejará al público ansioso por más. Con casi...

Filtran imágenes de modelo español

 El mundo del modelaje suele estar envuelto en glamour y luces brillantes, pero para Dani García, de 23 años y oriundo de Mataró, una...

Estudio sobre el tamaño del pene. Argentina en el puesto…

 Un estudio reciente realizado por investigadores alemanes ha revelado el tamaño promedio del pene en diferentes países alrededor del mundo, arrojando resultados sorprendentes que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí