RuPaul muestra su lujosa mansión en Beverly Hills

 

RuPaul nos da un vistazo completo de su lujosa mansión de Beverly Hills, que cuenta con una llamativa cocina naranja y 26 bolas de discoteca suspendidas del techo.

En una entrevista con Architectural Digest, el presentador de ‘Drag Race’ dio un recorrido por la hermosa casa que comparte con su esposo Georges LeBar.

Entre sus características épicas se encuentran una oficina de producción en el hogar, un bar, una piscina y un comedor glamoroso. Incluso hay una “sala de discoteca” para “cócteles y baile”, que tiene retratos de íconos que “inspiran” a la gente a bailar, así como 26 bolas de discoteca colgadas del techo.

El naranja, el color favorito de RuPaul, ocupa un lugar destacado en toda la mansión, así como el negro, el blanco y una variedad de patrones salvajes que combinan con su personalidad extravagante.



La casa, construida en 1980, fue remodelada por el diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard para adaptarse a la estética icónica de RuPaul.

“Esta es la casa de Ru, una mansión de estilo diseñada como escenario central para la drag queen más famosa y célebre del mundo. Es la pasarela definitiva para la supermodelo del mundo”, dijo Bullard a Architectural Digest.No podría imaginar un lugar más apropiado para que la madre drag del universo tenga una audiencia”.

El vestidor es una de las estancias más lujosas de la casa y es el resultado de la combinación de dos dormitorios. “Es muy emotivo para mí estar aquí”, dijo RuPaul. “Porque me trae muchos recuerdos y me digo a mí mismo cosas como: ‘Oh, recuerdo que usé eso en el episodio donde…’ o ‘Oh, cierto, compré eso en esa pequeña boutique en Francia’”.

Sus estantes de ropa están organizados por color y estilo junto con gabinetes cuadrados llenos de accesorios a juego. “Simplemente me hace feliz, y si no puedes ser feliz en tu propia casa, ¿cómo diablos vas a ser feliz en otro lugar?” dijo RuPaul.

Fuente: GayTimes

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

El actor de “House of Dragon” como lo queremos ver

 Ewan Robert Mitchell, nacido el 8 de marzo de 1997 en Derby, Inglaterra, se ha consolidado como una de las figuras emergentes más destacadas...

Netflix lanza tráiler de la última temporada de ‘Élite’

 El pasado jueves 4 de julio, Netflix lanzó el esperado tráiler de la octava y última temporada de la serie "Élite", que se estrenará...

¿La generación Z es más intolerante respecto a los derechos LGTBI+?

 El pasado 1 de junio, cinco jóvenes de entre 20 y 23 años fueron detenidos por agredir a una pareja homosexual en la Feria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí