Razones para intentar salir con una pareja

Si tienes interés en explorar una relación poliamorosa con una pareja previamente establecida aquí hay unos consejos y razones para hacerlo.

Aprenderás a tener una mente más abierta

A veces, puede parecer que las personas viven en una caja. Salir con una pareja te permite abrir tu mente y explorar de una manera no tradicional. A la sociedad le gusta impulsar la idea de la monogamia, pero cualquiera que haya salido con una pareja sabe que puede ser muy emocionante y hacerte sentir que te estás rebelando contra el sistema.

Te permite estar más cómodo contigo mismo

Los celos también son algo real, pero cuando te involucras con una pareja, realmente aprendes a sentirte cómodo contigo mismo. Sabes lo que tienes para ofrecer. Sabes lo que tienen para ofrecer.

Hay más opiniones e ideas

Siempre es bueno poder tener varias personas para intercambiar ideas. Cuando sales con una pareja, inevitablemente obtienes múltiples perspectivas y opiniones.

La intimidad es más fácil

Cuando comienzas a salir con una pareja, te unes a una relación estable y preexistente. Ya son abiertos, íntimos, vulnerables y confían el uno en el otro. Entonces, cuando te unes a ellos, te vuelves emocionalmente cercano a ellos mucho antes de lo que lo harías si salieras con una persona soltera. Te dejas llevar por su relación y la forma en que se comportan.

Te hace trabajar en tus habilidades de comunicación

Para que cualquier relación funcione, se requiere una comunicación directa y constante. Cuando sales con una pareja, debes ser aún mejor para comunicarte. De lo contrario, las cosas pueden salir mal en un abrir y cerrar de ojos. Debe asegurarse de que se satisfagan las necesidades de dos personas, no solo de una.

Hay menos presión

Como no estás pensando en el matrimonio, hay menos presión. No hay un objetivo final en mente de la misma manera que cuando empiezas a salir con una persona. Puedes salir con la pareja durante unos meses o unos años y tener una gran relación. No entras en la relación necesariamente buscando un compromiso a largo plazo. Sin embargo, si eso sucede, ¡eso también es increíble!

El sexo es asombroso

Tener tríos de forma constante es algo muy placentero.

Las conversaciones son mejores

Es bueno tener dos chicos con quienes hablar. No solo para resolver tus problemas, sino simplemente para charlar. Obtienes más pensamientos, opiniones y directamente todo, al hacer que una tercera persona entre en la conversación.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

Cómo superar el ghosting: 10 consejos para recuperarte

 El ghosting, esa desagradable práctica de cortar abruptamente una relación sin explicaciones ni avisos previos, puede dejar a cualquiera con sentimientos de confusión, tristeza...

Consejos para usar aplicaciones de citas de manera saludable

 En la actualidad, las aplicaciones de citas se han convertido en una herramienta común para buscar compañía, ya sea para salir en una cita...

Este Sábado, SexpoErótica en Quality Arena

 SexpoErótica se erige como un evento de dimensiones y características únicas que abraza una diversidad de expresiones. Reconocido como el principal festival de sexo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí