Expolicía perseguido por ser gay debuta en OnlyFans

 

La decisión del expolicía brasileño de crear un perfil en OnlyFans se dio luego de su llegada a Estados Unidos . “Siempre he sido un tipo extremadamente sexual, en Brasil para ganar dinero con eso, el sentido común ya te margina. Cuando vine a los EE. UU., comencé a codearme con mucha gente que trabaja en la industria y que vive muy bien, muy bien”, explica Harrison.

“Aquí nadie ve que ‘no salió nada, hace contenido para adultos’… Son los que lo disfrutan, despojados de tabúes. Pero la verdadera motivación, el primer pensamiento, vino cuando no tenía el dinero para hacer las cosas que quería hacer. Pensé: ‘la gente me ve desnuda gratis en las aplicaciones de citas, ¿por qué no cobrar por ello?'” él añade.

Inicialmente, Harrison solo publicaba contenido individual en su perfil en la plataforma. “Quiero liberarme de toda la prisión que viví en Brasil, para mostrarme sin censura”, señala. Sin embargo, no descarta posibles alianzas. “ Probablemente vendrán colaboraciones, porque sé que eso es lo que da más dinero, la visibilidad”, dice el DJ.

Entre los desafíos de crear contenido para adultos, Harrison cita a la familia. “Pero ya los hice pelear contra la sociedad cuando salí como gay y más con todo en la policía. Así que creo que están listos para todas las locuras que estoy dispuesto a hacer”, comenta.

La mudanza del DJ a EE.UU. tiene que ver con la persecución que sufrió por ser gay, mientras era policía en el Distrito Federal en Brasil. “Vine a Estados Unidos como asilo, por todas las amenazas y porque no me dejaban ejercer mi profesión solo por ser gay”, dice Harrison.

“Aquí en los Estados Unidos estoy aprendiendo a hablar inglés, así que estudio como si fuera alfabetización. Licenciado en derecho, ex funcionario, aquí estoy empezando de cero. Nunca pensé en irme del país. Me ‘obligaron’ o sino tendría que cambiar lo que soy”, desahoga el DJ.

En 2021, Harrison fue víctima de homofobia y castigo por publicar un video en YouTube sobre cómo es ser gay dentro de la Policía Militar, y también por ser objeto de burlas por parte de sus compañeros de trabajo tras la publicación de una imagen en un baile de graduación besando a la novio.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Señales que puedes detectar que indican niveles bajos de testosterona

 La testosterona es una hormona crucial para los hombres, producida principalmente por los testículos. Desempeña un papel vital en el mantenimiento de huesos y...

Pedro Almodóvar estuvo a punto de dirigir “Secreto en la montaña”

 La historia nació en 1997 con un artículo de la escritora estadounidense Annie Proulx para The New Yorker. Su autora jamás pensó que tendría tal impacto o...

Guía práctica para eliminar y prevenir los puntos negros

 Los puntos negros son un fastidio común que afecta a muchos, pero con esta guía, aprenderás cómo eliminarlos de manera efectiva y prevenir su...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí