De modelo a actor porno

 

Corey Higgins, un exitoso modelo de 32 años, ha tomado una inesperada y controvertida decisión al dar un giro radical a su carrera en el mundo del entretenimiento para adultos.

Nacido el 8 de junio de 1990 en Dallas, Texas, Corey demostró su talento desde temprana edad al aparecer en diversas publicidades locales. A medida que avanzaba en su educación secundaria, descubrió su pasión por el teatro y la fotografía, lo que lo llevó a adentrarse en el competitivo mundo de la moda.

Su impresionante apariencia física, con una estatura de 1,82 metros, un peso de 79 kilogramos y un rostro que cautiva, atrajo la atención de reconocidos fotógrafos como Luis Raphael, Marcus Lopez y David Vance Studios, quienes lo ayudaron a construir una sólida carrera como modelo.

Corey logró destacarse en pasarelas y campañas publicitarias de marcas de renombre como Calvin Klein, llegando incluso a participar en las prestigiosas pasarelas de Milán durante tres años consecutivos.

Sin embargo, a pesar de su éxito en la industria de la moda, Corey no pudo resistir la atracción del mundo del cine para adultos. En un giro sorprendente, decidió aventurarse en este controvertido campo.

A través de su primer video, Corey demostró su determinación de explorar nuevos horizontes y desafiar los estereotipos sociales asociados con la industria del entretenimiento para adultos.

Mirá los videos de Corey ingresando a nuestro canal de Telegram

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí