Adolescente de secundaria luchó contra un bully homofóbico y Twitter lo reconoció como un héroe

Jordan Steffy, estudiante en LaPorte High School en Indiana luchó contra un bully homofóbico, este hecho se dio en 2019 y nuevamente se está haciendo viral en Twitter.

 

Jordan Steffy, estudiante en LaPorte High School en Indiana, Estados Unidos, dijo que había estado soportando bastante acoso desde que salió del clóset en séptimo grado, desde insultos llenos de odio hasta incluso que le tirasen comida en la cafetería. Cuando, según Steffy, un compañero de clase publicó un mensaje homofóbico en Snapchat usando una foto de él, y eso fue la gota que colmó el vaso.

“Hizo una publicación con una foto mía diciendo que odiaba a los homosexuales y un montón de emojis vomitando por todas partes”, dijo Steffy . “Me acerqué a él y le dije ‘¿Por qué publicaste esto?’ Él dijo: ‘Es solo una publicación’. Y dije: ‘Bueno, no es solo una publicación. Es una publicación sobre mí, diciendo que no te gusta quién soy, y no aprecio eso’. Continuó diciendo Steffy, luego su bully respondió con un: ‘Está bien, pero ¿qué vas a hacer al respecto?’, Steffy contestó ‘No aguantaré más esto, esta es la última vez que me insultan”.

Un video que Steffy publicó en Twitter muestra a los dos estudiantes gritando antes de que Steffy empuje y golpee al niño que, según él, creó la publicación homofóbica.

“Simplemente me cansé de eso”, dijo. “Es una locura la cantidad de odio que recibí solo por gustarme quien me gusta y ser yo”.

Steffy publicó un video del incidente en Twitter, donde se volvió viral con más de 2 millones de visitas en su momento y miles de usuarios de Twitter expresando su apoyo.

Después de la pelea, Steffy fue escoltado a la oficina del director y suspendido. Dice que está contento de haberse defendido a sí mismo, a pesar de que tuvo que perderse un baile de la escuela debido a su suspensión.

“Si pudiera retractarme, personalmente, lo haría”, dijo. “Pero me alegro de haberme defendido. Si estuvieras en mi lugar, probablemente te cansarías y querrías defenderte”.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí