Salió campeón, ascendió con su equipo y besó a su novio en el festejo

 

Alberto Lejárraga, arquero del Marbella, fue uno de los grandes pilares de la obtención del campeonato de su equipo y decidió festejarlo con una foto que rompió todos los tabúes del fútbol español. Es que el guardameta posteó una imagen con su novio en la que se besan apasionadamente.

¡Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! ¡Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias”, escribió el arquero figura de la institución, que logró 21 vallas invictas en 30 jornadas.

Con esa imagen, Lejárraga hizo público lo que todos sabían en privado y de alguna manera rompió con uno de los principales tabúes del fútbol. Su valiente acción le valió las felicitaciones de muchos seguidores y, por supuesto, la atención de la prensa.

Desde que se publicó la foto, el Marbella registró cientos de pedidos de entrevistas, algo de lo que se mantuvo al margen: “No es una cosa del club. Hará lo que él que decida y nosotros lo apoyaremos. Es una decisión personal y hablará sólo si él quiere”

El fútbol sigue dando pasos adelante y son los deportistas en actividad los que empiezan al alzar la voz. El beso de Alberto Lejárraga se suma al reciente anuncio de Jakub Jankto, arquero del Getafe, que dio a conocer su homosexualidad a través de un video en sus redes sociales.

Pero ellos no son los únicos. En la previa del Mundial, Josh Cavallo, un futbolista australiano, también anunció su homosexualidad con un emotivo video que fue muy bien recibido por sus compañeros y exdeportistas de élite.

“Ha sido un viaje llegar a este punto en mi vida, pero no podría estar más feliz con mi decisión de salir del armario. Luché con mi sexualidad durante más de seis años y estoy contento de poder aparcarlo”, declaró el centrocampista del Adelaide United, de 21 años, en un vídeo compartido en la cuenta de su club.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Filtran imagen censurada de actor canadiense

 Christian Campbell, (12 de mayo de 1972), es un actor canadiense cuyo talento ha brillado tanto en la pantalla grande como en el teatro....

Deportista de atletismo sale del closet

 En una emotiva entrevista con The New York Times, Trey Cunningham, de 25 años, uno de los principales deportistas del atletismo del mundo, se...

¿Qué es el simping?

 "Simp", un término que ha ganado popularidad en la era digital, puede parecer una palabra moderna, pero sus raíces se extienden más de un...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí