Rosalía y su carísimo pintalabios con forma de pene

 

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo… ¡llega el lapiz labial con forma de pene! ¿Lo mejor? Que se ha convertido en el cosmético favorito de Rosalía. La estrella española ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes del lapiz labial. ¡Y tenemos que reconocer que es una auténtica preciosidad! Sobre todo el color.

“El pintalabios más bonito de la historia, ¿puede ser?”, ha escrito la intérprete de Beso junto a los productos que le han enviado. ¡Y es que es una auténtica locura!

El soporte del pintalabios (color rojo pasión) tiene forma de genitales masculinos. Pero muy elegante. Apostando por el color plateado para el soporte, tenemos que reconocer que es de lo más llamativo.

De hecho, la forma del pintalabios y el color que le han enviado a la estrella nos recuerda a una de las frases más gráficas de su temazo Hentai: “Enamorá’ de tu pistola, roja amapola”. No es la primera vez que Rosalía nos sorprende con un producto con forma fálica. Cabe recordar que hace unos años llevó un bolso con forma de pene que sorprendió a todos sus seguidores y seguidoras.

Un pintalabios que no está al alcance de todo el mundo

Pero, ¿cuánto cuesta este pintalabios y de dónde es? Se trata de un diseño de Isamaya Beauty, la marca de cosméticos nacida de la mente de Isamaya Ffrench: una maquilladora profesional que ha enamorado a sus seguidores y seguidoras con su forma de ver el mundo.

El pintalabios en cuestión está en dos colores: negro y rojo. Este último es que ha compartido Rosi en sus redes sociales y que va acompañado de un soporte plateado. El negro, por su parte, es del mismo color por fuera.

Pertenece a la colección LIPS que la propia marca describe como “rojo intenso con un acabado brillante y confortable. Con pigmentos líquidos ultradensos suspendidos en un aceite sólido, el efecto final es un color satinado y saturado en una sola pasada”. ¿Lo mejor de todo? Es vegan y Cruelty Free.

Pero vayamos a lo que nos interesa, ¿cuánto cuesta esta preciosa barra de labios? Pues, por desgracia, no está al alcance de todos los bolsillos. ¡Sobre todo teniendo en cuenta que es un cosmético! El pintalabios con forma de pene tiene un precio de 95 dólares (unos 85 euros). Eso sí, seguro que todos quieren probarlo.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

Este Sábado, SexpoErótica en Quality Arena

 SexpoErótica se erige como un evento de dimensiones y características únicas que abraza una diversidad de expresiones. Reconocido como el principal festival de sexo...

Sorpresiva renuncia del primer gobernante abiertamente gay de Irlanda

 El miércoles, el primer ministro irlandés, Leo Varadkar, conmocionó al país al anunciar su renuncia como jefe del gobierno de coalición de centroderecha. En...

Descubre el placer del orgasmo de perineo: Técnica y consejos de expertos en sexo

 Bienvenidos a un viaje de descubrimiento hacia una fuente inexplorada de placer: el perineo. Esta área entre el ano y los genitales es una...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí