Daniel Craig y Drew Starkey vivirán un romance en ‘Queer’

 

Protagonista de la serie “Outer Banks“, el actor Drew Starkey ha sido confirmado como el interés amoroso del personaje de Daniel Craig en el largometraje “Queer“. La película, que será dirigida por el italiano Luca Guadagnino , comienza a grabarse este mes en Roma , Italia .

En la adaptación de la novela “Queer”, Craig interpretará a Lee, un expatriado estadounidense que vive en México en la década de 1950, que se enamora de un hombre más joven, interpretado por Starkey.

Además de Craig y Starkey, el reparto incluye a los actores Lesley Manville (“The Crown”), Henry Zaga (“¿Quién eres, Alaska?”) y Jason Schwartzman (“Scott Pilgrim Versus the World”).

La adaptación será la decimocuarta película de Guadagnino, quien cobró popularidad tras el estreno de “A Dive Into the Past” (2015), con Tilda Swinton , Ralph Fiennes y Dakota Johnson , y estalló con “Call Me by Your Name” ( 2017), también sobre un romance gay.

Queer”, escrita originalmente entre 1951 y 1953, es la segunda novela de William S. Burrough y está ambientada en la Ciudad de México. El libro, con parte de la historia autobiográfica, estuvo prohibido durante tres décadas.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

Filtran imagen censurada de actor canadiense

 Christian Campbell, (12 de mayo de 1972), es un actor canadiense cuyo talento ha brillado tanto en la pantalla grande como en el teatro....

Deportista de atletismo sale del closet

 En una emotiva entrevista con The New York Times, Trey Cunningham, de 25 años, uno de los principales deportistas del atletismo del mundo, se...

¿Qué es el simping?

 "Simp", un término que ha ganado popularidad en la era digital, puede parecer una palabra moderna, pero sus raíces se extienden más de un...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí