Maluma usó Instagram , el pasado sábado, para compartir unas fotos en la piscina completamente desnudo. Sin embargo, aun tratando de tapar su pene, los seguidores del colombiano notaron que el cantante terminó mostrando demasiado en las imágenes.
En su perfil de Instagram, Maluma publicó una secuencia de tres fotos completamente desnudo en una piscina. En los registros, el cantante aparece con el agua hasta la cintura, con una mano misteriosa cubriendo la región de sus partes íntimas.
En el pie de foto de la publicación, Maluma escribió: “Casi no encuentro fotógrafo”, seguido de un emoji de un diablito. Entre las imágenes, la tercera foto fue la que llamó la atención de los fanáticos. En los comentarios de la publicación, algunos dijeron que es posible ver el reflejo del pene de la cantante bajo el agua.
“Mira la última foto y haz zoom en el agua”, escribió un seguidor. “Ese reflejo del agua lo delató todo, eh”, comentó otro internauta. “En la última foto aparece algo prohibido”, señaló otro seguidor.
Las fotos que el cantante sigue en Instagram y hasta el momento no ha comentado las imágenes. En la publicación, los fanáticos continúan comentando la tercera foto y la imagen incluso subió a Twitter .