Kit Connor , estrella de “Heartstopper”, apareció bastante diferente en algunas fotos este fin de semana. Nathaniel Massiah , entrenador personal del actor, publicó imágenes del joven y sorprendió a todos en internet.
En los clics, el actor de 19 años luce muy diferente a su aparición en la 1ra temporada de “Heartstopper”. Según él, el inicio de su rutina de entrenamiento tiene que ver con la serie, ya que escuchó muchas críticas por su físico cuando la producción se estrenó en Netflix .
“El programa está basado en un cómic y el personaje que interpreto es un poco grande. Yo era más bajo de lo que soy ahora y más delgado. Cuando me anunciaron, la gente en Internet decía: ‘Es demasiado flaco para el papel’”, recordó Kit.
El actor también admitió que los comentarios afectaron su confianza en sí mismo y su autoestima. “Pensé ‘qué carajo’. Empecé a comer mucho y pensé ‘si estoy comiendo mucho, también podría entrenar’. Empecé a hacer 200 flexiones al día, y lo único que desarrollé fue mi pecho” .
“Hay partes de ‘Heartstopper’ en las que, si prestas atención, estoy usando camisas ajustadas y mi pecho sobresale. El pecho se veía realmente grande, y dije ‘¡sí!’ Pero luego comencé a hacerlo correctamente en el gimnasio. Es bueno para tu mente”, completó el joven, en un video publicado en el canal de YouTube del entrenador personal.