Recientemente en las redes sociales se ha hecho viral un material de Roberto Guillen, el cubano que trabajó como seguridad del popular programa de Telemundo, Caso Cerrado.
Roberto Guillen cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, donde comparte su día a día.
Él es personal trainer y su fama fue gracias a convertirse en el agente de seguridad más conocido del programa de la Doctora Ana María Polo.
En el 2011, Roberto llegó de Cuba a Estados Unidos. Trabajó como extra en proyectos de Telemundo y Univisión. Luego como figurante hizo pequeños papeles en novelas. En dos años comenzó a trabajar en Caso Cerrado, uno de los programas más populares de la televisión hispana.
El cubano, radicado en Florida, actualmente se encuentra viajando por España junto a su esposa Claudia Koeling. En su cuenta en Instagram publicó un divertido video donde ambos se confesaban las cosas que menos le gustan del otro y ella le dijo a Roberto que es muy fanático al gimnasio siempre. Además de que cuando hace batidos por la mañana despierta a todo el mundo.
En el 2020 Roberto Guillén, quien mide 1.88, se realizó una cirugía de trasplante capilar en Turquía. El mismo contó la experiencia en sus redes sociales.
El cubano que tiene un físico enviable ha sido noticia en días recientes porque se han filtrado imágenes y un video
Eppa, me parece que muchos son friendly y por eso muestran sus atributos