Ex jugador de rugby australiano sale del clóset

 

El ex jugador de los All Blacks , equipo de rugby de Nueva Zelanda , Campbell Johnstone reveló que es gay durante la participación en un programa de televisión. El anuncio del atleta es el primero para el equipo nacional de Nueva Zelanda, quien lo elogió por compartir su historia y hacer que el deporte sea más inclusivo.

Johnstone dijo que antes de reconocer su sexualidad, estaba “viviendo una mentira” y llevando “una doble vida“. “Si puedo ser el primer All Black en declararse gay y quitarme la presión, el estigma en torno a todo este tema… eso realmente podría ayudar a otras personas”, declaró el atleta.

“Tenemos un dicho en el rugby que dice que después de un partido, si puedes mirarte en el espejo y ser honesto contigo mismo, sabrás que has hecho lo suficiente. Y aquí estaba, mirándome en el espejo, no fui honesto con mis compañeros de equipo, ya sabes, y eso pone mucha presión y te construye”, agregó.

Johnstone, de 43 años, jugó tres partidos de prueba para los All Blacks, considerado uno de los equipos deportivos más exitosos de la historia, en 2005. Hizo su debut contra Fiji y jugó dos partidos contra los British and Irish Lions en el mismo año.

Tras la declaración del exjugador sobre su sexualidad, los All Blacks realizaron una publicación en Twitter en apoyo a Johnstone. “Mucho amor y apoyo a Campbell Johnstone por tener el coraje de compartir su historia y ayudar a crear un juego más inclusivo”, escribió el equipo.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí