Cruceros gay implementó una estricta regla: quien no la cumpla deberá irse del barco

 

Desde 2023, todos podrán viajar a bordo de los cruceros de Atlantis Events solo con una importante condición: no publicar contenido sexual explícito en redes sociales.

Esta fue la nueva política que anunció la empresa de cruceros gay y LGBT+ en conjunto con Royal Caribbean, firma a cargo del barco Harmony of the Seas que partió el sábado al Caribe desde Fort Lauderdale, Estados Unidos.

La nueva medida fue contemplada luego de que el año pasado se hicieran virales y circularan en medios como OnlyFans Just For Fans videos para adultos grabados dentro de un crucero de la marca.

Según Buzzfeed News, se trata de una política atípica para este tipo de cruceros. No se sabe si Royal Caribbean la aplicará también con pasajeros heterosexuales. Hay que tener en cuenta que en octubre del año pasado no regía, así que se trata de toda una novedad.

No más videos triple X

El objetivo de la petición es que no aparezcan íconos que permitan identificar a un crucero relacionado a ambas marcas en videos de contenido para adultos que pueden ser grabados dentro del barco por personalidades de OnlyFans o Just For Fans que habitualmente viajan en sus cruceros.

“Si bien queremos que todos se diviertan existen límites, por lo que le pedimos que sea respetuoso con todos los huéspedes y nuestros socios de cruceros”, se lee en una sección del manual enviado a los huéspedes.

“Por favor, no publique nada explícitamente sexual en las redes sociales en un foro público u otro espacio en línea. Cualquier huésped que publique una foto o video explícito y públicamente visible deberá abandonar el barco sin reembolso”, agrega el manual.

El grupo afirma que la medida es tomada “muy en serio” y que hay “un equipo de voluntarios que monitorea la mayoría de los sitios”.

Rich Campbell, fundador y director ejecutivo de Atlantis, dijo a Buzzfeed News que la política fue incluida por pedido de las líneas de cruceros. A él, por su parte, no le pareció tan raro que lo hicieran.

Campbell aseguró que, antes de que se tomara esta medida, cuando un pasajero publicaba contenido explícito en internet y ellos se daban cuenta le pedían que lo retirara y el huésped solía hacerlo sin problemas.

A su vez, un portavoz de Royal Caribbean International le dijo al medio estadounidense que la dos compañías “establecieron juntas esta política para proteger la seguridad y la privacidad de todos los huéspedes a bordo”.

Así que las reuniones sociales multitudinarias, los bailes nocturnos y los shows de artistas reconocidos, como Todrick Hall y Billy Porter, quedarán, muchas de ellas, en la más íntima privacidad.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

La nueva serie de Netflix se las trae

 Thomas J. "Tom" Pelphrey, nacido el 28 de julio de 1982 en Howell, Nueva Jersey, es un actor estadounidense conocido por su versatilidad y...

Los efectos del matrimonio homosexual son “inequívocamente positivos”, según un estudio

 Han pasado 20 años desde que el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó por primera vez en Estados Unidos. En mayo de...

¡Confirmada la secuela de “Red, White and Royal Blue”!

 No es un sueño, la historia de amor del príncipe Henry y Alex Claremont-Díaz continuará.¡Resulta que sí podemos tener cosas lindas! Prime Video ha...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí