Carlos Paz tuvo su Primer Marcha del Orgullo

 

Después del frío, el clima acompañó y ayudó a que cientos de personas se acerquen a la Costanera a vivir el Primer Festival del Orgullo, organizado por la agrupación Carlos Paz Diversa y acompañado por la dirección de Cultura de la Municipalidad.

“Lo vivimos con mucha alegría, mucho amor y mucha esperanza para avanzar en una sociedad con más inclusión, con más diversidad para construir un mundo sin violencia ni discriminación” aseguró el Director de Diversidad de la Municipalidad de Córdoba Franco Bonino.

“La organización está en todo el departamento Punilla, y en el marco de una estrategia de disidencia politica se ha elegido por Carlos Paz como una de las ciudades para ponteciar las diversidades por sus cualidades por la historia de Carlos Paz”.

“Nosotros hemos definido junto a “Carlos Paz Diversa” y a “Punilla Diversa” que ya quede establecido previo a los carnavales la “Marcha del orgullo” en Carlos Paz. 

Hay un largo camino para seguir avanzando pasar de la igualdad legal a la igualdad social. Argentina ha avanzado un montón de derechos para toda la comunidad, y eso no ha quitado derechos a nadie. Y tenemos que pasar de lo que está escrito en lo legal a la igualdad social” aseveró.

El evento, que comenzó a las 18 con una marcha que partió desde el Estadio Arena, siguió hasta las 22 con DJ’s, artistas y mucho más.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

El actor de ‘El Turista’ de Netflix, la muestra toda

 Jamie Dornan, reconocido por su papel en la exitosa serie "El turista", ahora en Netflix,  y por su icónico rol en "Cincuenta Sombras de...

¿Son los hombres realmente insaciables?

 Tradicionalmente se ha asumido que los hombres son insaciables sexualmente, siempre listos para el encuentro íntimo. Sin embargo, un nuevo estudio desafía este mito...

8 cosas que los chicos activos entienden

 Dentro de la comunidad LGBTIQ+, existen experiencias y desafíos únicos que solo aquellos que se identifican como chicos activos comprenden plenamente. Desde la presión...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí