¿Qué es un ‘precop’ y por qué lo relacionan con el sexo?

 

De todos los conceptos que existen en el sexo , ‘el precop’ es uno de los más nuevos. Según la descripción más popular del Urban dictionary, el ‘precop’ es “un acuerdo mutuo y vinculante (generalmente, verbal) entre adultos que dan su consentimiento antes de tener relaciones sexuales casuales. El acuerdo estipula que todas las partes involucradas están exoneradas del apego emocional, el contacto posterior al coito y cualquier promesa de sexo en el futuro”.

El ‘precop’ es una versión más internacional del amigo con derecho a roce. Un término nuevo que le puede sonar a muchos a Minority Report y Tom Cruise, pero en realidad consiste en tener sexo sin involucrar emociones. Si es el caso, ambos, tanto la pareja sexual como usted, son un ‘precop’.

Además, la revista Elle sugiere que el ‘precopes un término que separa claramente amor de sexo y que define una especie de acuerdo tácito o explícito entre tus amantes y tú. En definitiva, las tendencias sexuales son una elección de gustos y preferencias para vivir la intimidad.

Gran parte de las personas ha experimentado diferentes practicas y en el proceso han vivido cosas más bien desagradables. Eso hace que muchos apelen a no sufrir, aunque también tiende a ser un tema momentáneo al que no le quieren dar tanta importancia, por ese motivo, para esas personas tener un acuerdo de no incluir los sentimientos es una salida para tener sexo pero a su vez evitar todo el tema emocional.

El portal de Yasss señala al concepto del ‘precop’ como “un sinónimo de ‘amigo con derecho a roce’, es decir, aquella persona que usas para desahogarte sexualmente sin citas y sin decirle ‘te quiero’ al despedirte por teléfono. En una frase: ‘Cuanto más precop más me arrimo’”.

Entonces para la próxima, cuando tu chique le pida tener intimidad, pero sin involucrar sentimientos por X o Y motivo, ya sabe que en lo que está interesado es en tener un ‘precop’ con usted, será su elección si está interesado en aceptar y juguetear un poco o si, por el contrario, el acuerdo no esta dentro de sus intereses.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El actor de “House of Dragon” como lo queremos ver

 Ewan Robert Mitchell, nacido el 8 de marzo de 1997 en Derby, Inglaterra, se ha consolidado como una de las figuras emergentes más destacadas...

Netflix lanza tráiler de la última temporada de ‘Élite’

 El pasado jueves 4 de julio, Netflix lanzó el esperado tráiler de la octava y última temporada de la serie "Élite", que se estrenará...

¿La generación Z es más intolerante respecto a los derechos LGTBI+?

 El pasado 1 de junio, cinco jóvenes de entre 20 y 23 años fueron detenidos por agredir a una pareja homosexual en la Feria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí