Filtran imágenes de Bad Bunny besando a otro hombre

 

A través de las redes sociales, se filtraron varias fotos de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista besando al actor mexicano Gael García Bernal en el filme “Cassandro ‘El Exótico’”.

La película es inspirada en la vida Saúl Armendariz un luchador gay mexico-estadounidense que es protagonizado por García, mientras que la voz de ‘Tarot’ le da vida a un amigo. Y precisamente son esas las imágenes que se filtrano del beso entre el personaje del puertorriqueño y el de García.

La cinta dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Oscar, se estrenó en el marco del Sundance Film Festival 2023. Presenta la vida de uno de los principales representantes de la comunidad Lgbtq+ en la lucha libre internacional.

Prime Video anunció que la cinta será estrenada en su plataforma, aunque no se ha especificado la fecha.

Esta no es la primera vez que el Conejo Malo besa a otro hombre, el pasado mes de agosto, sorprendió a sus fanáticos en la edición 2022 de los MTV Video Music Awards (VMA’s) que se celebró en Nueva York.

El intérprete de “Estamos bien” protagonizó uno de los momentos más emblemáticos en su presentación ante de ser galardonado como el “Artista del año”.

Allí  besó a dos de sus bailarines, una mujer y un hombre, cuando interpretaba el sencillo ‘Tití me preguntó’ de su producción discográfica, ‘Un verano sin ti’.

Este momento provocó gritos entre la audiencia y desató muchas opiniones en las redes sociales.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí