Asesinaron de 42 puñaladas a un joven en Misiones

 

El cuerpo asesinado de Alejo Portillo, un joven homosexual misionero de 20 años, fue hallado con 42 puñaladas en la localidad de Colonia Azara. Activistas LGBTI de Misiones exigen que el crimen sea considerado un crimen de odio.

Esta mañana familiares, amigues y activistas conocides de Alejo realizaron una marcha para pedir justicia por la muerte del joven. La movilización se extendió desde el acceso a esa localidad hasta la comisaría local.

El cuerpo de Portillo fue encontrado por sus familiares en una zona boscosa del lote 200 de la localidad misionera de Colonia Azara. El joven había desaparecido el jueves de la semana pasada alrededor de las 9 de la mañana. Al día siguiente, el viernes 30 de diciembre, su madre radicó la denuncia en la Comisaría de Azara. Ese mismo día fueron sus propios familiares quienes lo encontraron asesinado.

«En la comisaría le dijeron que tenían que esperar 24 horas. Así que al otro día mi hermana (la mamá del joven) comenzó a buscarlo. Finalmente lo encontraron en una chacra que no sé a quién pertenece. Lo encontró su cuñado, el marido de la hermana de Emanuel», contó Rosana Benítez, su tía.  Habla de Emanuel ya que ese era el nombre legal de Alejo, Emanuel Rosendo.

La autopsia que se le realizó confirmó la presencia de 42 heridas punzo-cortantes, seis de ellas «penetrantes». En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, a cargo del magistrado Miguel Ángel Faría.

Por su parte, la Policía Científica constató la presencia de una mochila a 700 metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo. En el interior de la mochila color negra, con el logotipo de Nike, había un cuchillo de carnicero, con empuñadura de plástico blanco y una tenaza. La secuestraron con el fin de determinar muestras biológicas y hacer los exámenes correspondientes, informó la policía de Misiones.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí