Actor de la serie “Stranger Things”, sale del clóset

 

Noah Schnapp, uno de los protagonistas de la exitosa serie de televisión Stranger Things, informó este jueves a sus seguidores que es gay.

El actor de 18 años salió del clóset con un video en su cuenta de TikTok y el siguiente texto: “Finalmente le dije a mis amigos y familia que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos’”.

La publicación también incluyó el comentario “Supongo que soy más parecido a Will de lo que pensaba”, en alusión al personaje que lo hizo famoso en todo el mundo y que muchos fanáticos estiman que también es gay. En julio, el joven actor ya había hablado de la orientación sexual de Will en la serie de Netflix: “Sí, creo que lo es. Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente. Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y ama a Mike (su mejor amigo en la serie)”.

El video del anuncio de Schnapp se viralizó en pocos segundos y muchos seguidores no han tardado en expresarle su apoyo. Aún se espera la reacción de la actriz Millie Bobby Brown, con quien ha mantenido una gran amistad desde el inicio de la serie en 2016.

La reciente temporada de Stranger Things rompió diversos récords de Netflix, entre elllos el de ser la primera producción en llegar a las más de mil millones de horas consumidas reproducidas. Además, se prepara un spin-off de este universo aunque aún no se ha revelado mucha información sobre ello. Aunado a esto, sus creadores, los hermanos Duffer, firmaron un acuerdo con la plataforma para dirigir múltiples proyectos de televisión en un futuro cercano, incluida una serie de acción en vivo de Death Note y una adaptación de The Talisman, novela de 1984 escrita por Stephen King.

Con respecto a su famoso papel en “Stranger Things”, Schnapp recordó una divertida anécdota que derivó en un sabio consejo de sus padres, que sin saberlo, marcó el resto de su vida. “Casi no audiciono para Stranger Things”, comenzó relatando el actor y agregó que “era un punto en mi carrera en que estaba un poco harto porque estaba haciendo muchas audiciones y no estaba consiguiendo nada”.

Fue esto lo que, casualmente, lo llevó a cuestionarse una carrera más deportiva, en el béisbol, y a rechazar la propuesta para el casting como primera reacción. Sin embargo, sus padres lo alentaron a “sólo un par de intentos más”, por lo que siguió el consejo de sus padres y aquel prueba adicional se convirtió en el “gran éxito que relanzó su carrera”.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí