“Young Royals” renovada por tercera y última temporada por Netflix

 

La serie adolescente de Netflix, Young Royalsha sido renovada para una tercera y última temporada. La información fue divulgada por las redes sociales de la plataforma .

La serie sueca ganó audiencia después de su lanzamiento en 2021. El 1 de noviembre, los seis episodios de la segunda temporada estuvieron disponibles en el servicio de transmisión.

“Young Royals” cuenta la historia del joven príncipe Wilhelm  (Edvin Ryding) quien, luego de involucrarse en varias controversias, es enviado a un renombrado internado cerca de Estocolmo , Hillerska .

En el internado conoce a Simon  (Omar Rudberg), un chico becado que tiene antecedentes muy diferentes a los suyos. Los dos comienzan una amistad que pronto se convierte en romance. Sin embargo, la pareja enfrenta varios obstáculos impuestos por la sociedad y la realeza.

En la segunda temporada, comienzan a enfrentar problemas de confianza y el dolor de no estar juntos. El tráiler también muestra la llegada de un chico nuevo, Marcus (Tommy Wattring), que conmoverá el corazón de Simon.

El tercero de la serie debería reanudar y reflejar los eventos finales del último episodio, que dejó mucho espacio para la continuación, pero, hasta el momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí