Dos tenistas franceses comparten foto besándose

Fabien Reboul , tenista francés, publicó una foto besando a su colega y Maxence Broville en las historias de su perfil de Instagram. La imagen está acompañada de una declaración de amor. La publicación puede marcar el primer caso de tenistas homosexuales en actividad en el circuito masculino.

Reboul, de 27 años, ocupa actualmente el puesto número 54 en dobles y compite en Grand Slam . Broville, de 23 años, juega en el circuito de la ITF y se encuentra entre los mejores 850 profesionales clasificados.

La foto del beso de Reboul y Broville fue publicada con la siguiente frase: “Yo no me enamoré de ti, tu amor me impulsó”. Broville compartió la publicación en su propia cuenta, pero luego se eliminaron las publicaciones.

En la imagen en cuestión, los dos tenistas vestían el uniforme del Slade Toulousain Tennis Club , club al que ambos representan en Francia. Hasta el momento, ninguno de los atletas ha comentado la foto. Según la prensa internacional, pueden ser los primeros tenistas profesionales en declararse homosexuales.

Según el sitio web de Tênis Brasil , al inicio de la temporada, la ATP inició una campaña para evitar conductas homofóbicas en el circuito. La decisión se tomó después de que el 75% de los jugadores dijera que los insultos homofóbicos eran comunes, en una encuesta interna y anónima.

La organización afirmó que esto indica “un fuerte miedo al rechazo, el aislamiento de los demás en la gira y la soledad como posibles barreras para que los jugadores LGBTQ+ revelen públicamente su sexualidad a los demás”.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí