Dos tenistas franceses comparten foto besándose

Fabien Reboul , tenista francés, publicó una foto besando a su colega y Maxence Broville en las historias de su perfil de Instagram. La imagen está acompañada de una declaración de amor. La publicación puede marcar el primer caso de tenistas homosexuales en actividad en el circuito masculino.

Reboul, de 27 años, ocupa actualmente el puesto número 54 en dobles y compite en Grand Slam . Broville, de 23 años, juega en el circuito de la ITF y se encuentra entre los mejores 850 profesionales clasificados.

La foto del beso de Reboul y Broville fue publicada con la siguiente frase: “Yo no me enamoré de ti, tu amor me impulsó”. Broville compartió la publicación en su propia cuenta, pero luego se eliminaron las publicaciones.

En la imagen en cuestión, los dos tenistas vestían el uniforme del Slade Toulousain Tennis Club , club al que ambos representan en Francia. Hasta el momento, ninguno de los atletas ha comentado la foto. Según la prensa internacional, pueden ser los primeros tenistas profesionales en declararse homosexuales.

Según el sitio web de Tênis Brasil , al inicio de la temporada, la ATP inició una campaña para evitar conductas homofóbicas en el circuito. La decisión se tomó después de que el 75% de los jugadores dijera que los insultos homofóbicos eran comunes, en una encuesta interna y anónima.

La organización afirmó que esto indica “un fuerte miedo al rechazo, el aislamiento de los demás en la gira y la soledad como posibles barreras para que los jugadores LGBTQ+ revelen públicamente su sexualidad a los demás”.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

Diplo publica foto para celebrar el Mes del Orgullo

 El DJ y productor musical estadounidense Diplo ha dado la bienvenida al Mes del Orgullo LGBT+ de una manera audaz y provocativa. El DJ...

¿Qué significa ser vainilla en la intimidad?

 Si alguna vez has escuchado sobre tener una relación vainilla pero no sabes qué significa, aquí te explicamos este término utilizado en la intimidad. El...

El actor de ‘Glee’, Chris Colfer, revela que le aconsejaron ocultar su orientación sexual

 Chris Colfer, conocido por su papel de Kurt Hummel en la exitosa serie "Glee" (2009-2015), reveló recientemente en una entrevista en el programa "The...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí