Chris Evans y su hermano comparten mensaje de apoyo a la juventud LGBTQIA+

 

Chris Evans siempre ha sido un aliado de la comunidad LGBTQIA+, principalmente porque su hermano menor, Scott Evans , es gay. Recientemente, “ Lightyear ” de Disney , en el que Chris interpretó al personaje principal, fue noticia por presentar un personaje LGBTQIA+.

El actor defendió la inclusión del personaje en la película y no se retractó de su postura, incluso cuando algunos países intentaron censurar el largometraje por su inclusión. Los hermanos Evans publicaron una nota conjunta mostrando su apoyo a una nueva campaña del “Proyecto It Gets Better”.

“El año pasado vimos jóvenes LGBTQ+ atacados a un ritmo alarmante. Se han presentado más de 300 proyectos de ley en todo el país destinados a privar a los niños LGBTQ+ de sus derechos básicos”, escribieron Chris y Scott en su comunicado oficial en Instagram.

“Hace menos de dos semanas, cuando cinco personas murieron y otras 19 resultaron heridas en un tiroteo en el Club Q en Colorado Springs, varios legisladores respondieron con sus típicos pensamientos y oraciones. Este es el momento de dar un paso adelante y ser un aliado, para garantizar que los jóvenes LGBTQ+ estén rodeados de una comunidad que los apoye y los anime incondicionalmente”, agregaron.

“Sabemos que hay un montón de causas dignas que puedes apoyar en #GivingTuesday, pero te animamos a que hagas una inversión en la juventud LGBTQ+ hoy. Únase a nosotros para ayudar al proyecto It Gets Better a recaudar $20,000 antes de la medianoche. Estos niños son el futuro y, con su apoyo, su futuro puede verse brillante”, dijeron Chris y Scott.

Según la organización, todos los fondos recaudados se destinarán a apoyar la misión “It Gets Better” y proporcionar recursos para ayudar a los jóvenes LGBTQIA+. La campaña se extiende hasta el 31 de diciembre de 2022.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí