Chris Evans y su hermano comparten mensaje de apoyo a la juventud LGBTQIA+

 

Chris Evans siempre ha sido un aliado de la comunidad LGBTQIA+, principalmente porque su hermano menor, Scott Evans , es gay. Recientemente, “ Lightyear ” de Disney , en el que Chris interpretó al personaje principal, fue noticia por presentar un personaje LGBTQIA+.

El actor defendió la inclusión del personaje en la película y no se retractó de su postura, incluso cuando algunos países intentaron censurar el largometraje por su inclusión. Los hermanos Evans publicaron una nota conjunta mostrando su apoyo a una nueva campaña del “Proyecto It Gets Better”.

“El año pasado vimos jóvenes LGBTQ+ atacados a un ritmo alarmante. Se han presentado más de 300 proyectos de ley en todo el país destinados a privar a los niños LGBTQ+ de sus derechos básicos”, escribieron Chris y Scott en su comunicado oficial en Instagram.

“Hace menos de dos semanas, cuando cinco personas murieron y otras 19 resultaron heridas en un tiroteo en el Club Q en Colorado Springs, varios legisladores respondieron con sus típicos pensamientos y oraciones. Este es el momento de dar un paso adelante y ser un aliado, para garantizar que los jóvenes LGBTQ+ estén rodeados de una comunidad que los apoye y los anime incondicionalmente”, agregaron.

“Sabemos que hay un montón de causas dignas que puedes apoyar en #GivingTuesday, pero te animamos a que hagas una inversión en la juventud LGBTQ+ hoy. Únase a nosotros para ayudar al proyecto It Gets Better a recaudar $20,000 antes de la medianoche. Estos niños son el futuro y, con su apoyo, su futuro puede verse brillante”, dijeron Chris y Scott.

Según la organización, todos los fondos recaudados se destinarán a apoyar la misión “It Gets Better” y proporcionar recursos para ayudar a los jóvenes LGBTQIA+. La campaña se extiende hasta el 31 de diciembre de 2022.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

“Calzón con aroma a….”

 William Levy, reconocido por su papel como Sebastián Vallejo en la exitosa telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer', que se emite diariamente por...

Preocupante aumento en la falta de uso de preservativos entre hombres queer

 Un reciente estudio publicado en AIDS and Behavior ha puesto de relieve preocupantes tendencias en el uso de preservativos entre hombres queer en Estados...

Detenido por ser gay en Qatar

 Un hombre con doble nacionalidad mexicana y británica, Manuel Guerrero, se encuentra detenido en Qatar desde el 4 de febrero tras un presunto arresto...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí