Beisbolista de Grandes Ligas se declara abiertamente gay

Como revela la revista OUT: “A pesar de que los deportes son una industria dominada por hombres heterosexuales, ciertos atletas profesionales ahora están dando un paso al frente para salir y vivir como ellos mismos”.

Ahora es el turno de la famosa liga de beisbol estadounidense, donde TJ House, quien jugó como pitcher para Cleveland Guardians y the Toronto Blue Jays.

A través de un emotivo escrito en Facebook, el atleta de 33 años anunció que es gay.

He luchado toda mi vida para sentirme cómodo en mi propia piel. Me he distanciado deliberadamente de las personas para tratar de protegerme”.

“Eventualmente, sin embargo, es un vendaje que cubre una herida que necesita aire fresco para sanar. Tienes que arrancarlo en algún momento si realmente quieres mejorar. La vergüenza me ha mantenido callado todos estos años, pero el amor finalmente me ha liberado”. 

Continuó: “La aprobación de hoy de la Ley de Respeto al Matrimonio nos protege para tener los mismos derechos y oportunidades que cada uno de ustedes tiene. Protege los mismos beneficios. Nos hace iguales a ti. Permite que Ryan Neitzel y yo nos unamos y creemos algo hermoso”.

Según OUT, House es el tercer jugador de béisbol en salir del closet después de dejar la MLB, siguiendo los pasos de Glenn Burke y Billy Bean.

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí