10 futbolistas sexys de la Copa del Mundo

 

Muchas controversias han rodeado la Copa del Mundo de 2022 en Qatar debido a las numerosas leyes del país que infringen los derechos humanos, incluida una clara postura anti-LGBTQ+. Como resultado, muchos artistas dejaron de actuar en la ceremonia de apertura del evento y se preguntó a los que actuaron sobre su postura sobre los puntos de vista problemáticos de Qatar.

Sin embargo, un total de 32 países se clasificaron para la Copa del Mundo de 2022, y los futbolistas que representan a esos países no tuvieron nada que ver con la decisión de la FIFA de organizar el evento en Qatar.

Sin embargo, aparte de las controversias, los fanáticos del fútbol LGBTQ+ disfrutan plenamente no solo de los juegos, sino también de los hermosos hombres en el campo. Aqui nuestra selección

Jeong Seung Won

Centrocampista de Corea del Sur. Actualmente juega para el Suwon Samsung Bluewings. Tiene 25 años. Mide 1.73 y pesa 68 kgs.

Rodrigo de Paúl

Rodrigo Javier de Paul es un futbolista argentino surgido en Racing Club. Juega como centrocampista y su equipo actual es el Atlético de Madrid de la Primera División de España. Tiene 28 años, 1.80 mts. y 70 kgs.

Ruben Ira Loftus-Cheek

Es un futbolista británico de origen guyanés, ​ juega como centrocampista y su actual equipo es el Chelsea F. C. de la Premier League de Inglaterra. Tiene 26 años, mide 1.91 y pesa 88 kgs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruben Loftus-Cheek (@rlc)

Alisson Becker

Futbolista brasileño. Juega de arquero y su equipo es el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra. Mide 1.91 mts y pesa 91 kgs.
Hace un tiempo atrás se hizo viral . Hace un tiempo atrás fue noticia por su desnudo en un el vestuario del gimnasio (si te perdiste la nota mirá aquí)

Kevin Trapp

Futbolista alemán que juega en la posición de guardameta en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, y la selección alemana. Tiene 32 años, mide 1.89 mts. y pesa 88 kgs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Trapp (@kevintrapp)

Mathew Leckie

futbolista australiano que juega de centrocampista en el Melbourne City F. C. de la A-League.​ Es internacional absoluto con la selección de Australia desde 2012. Tiene 31 años, mide 1.81 y 84 kgs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mathew Leckie (@lecks.7)

Christian Mate Pulisic

Futbolista estadounidense de ascendencia croata que juega como delantero en el Chelsea F. C. de la Premier League de Inglaterra. Tiene 24 años, 1.78 mts, y 74 kgs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian (@cmpulisic)

Marco Asensio Willemsen

Español. Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España. Mide 1.82, 76 kgs. y tiene 26 años

Jorge Eduardo Sánchez

Futbolista mexicano. Juega como lateral derecho en el Ajax de Ámsterdam de la Eredivisie de los Países Bajos. Tiene 24 años, 1.74 mts. y 66 kgs.

Stephen Antunes Eustáquio

Futbolista canadiense de origen portugués que juega en la posición de centrocampista en el F. C. Oporto de la Primeira Liga de Portugal. Tiene 25 años, 1.75 mts. y 70 kgs.

Cho Yu-min

Futbolista surcoreano. Juega de defensa y su equipo es el Daejeon Hana Citizen de la K League 2. Tiene 26 años, mide 1.82 mts y pesa 74 kgs.

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

5 datos sobre el pene que debes conocer para cuidarlo

 El pene es esa parte del cuerpo del hombre que básicamente lo distingue de las mujeres, entre algunos otros detalles que hacen de nuestra fisionomía algo distinta, al menos en...

Lo que te hace más atractivo está debajo de tu cintura

 Te has pasado días enteros viéndote al espejo, cuidando esa barba, gastando cantidades imposibles en cortes de pelo y hasta seguro tienes unas cuantas...

¿Por qué te sientes más miserable? Según estudio de Harvard

 ¿Te sientes más miserable actualmente? Tal vez esa insatisfacción que sientes por tu vida sea normal por la etapa en la que te encuentras, no...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí