Será verdad que gais se enamoran más de hombres con barba

 

Hace algunos años el dejarse crecer la barba era sinónimo de hombría, pero para la clase media/alta preferían a los hombres pulcros y sin bellos en la cara, era sinónimo de buena presencia y éxito.

Desde la redención de un segmento urbano llamado hipster todo cambió, pues el ser cool y relajado no demerita el talento de cualquier persona, y algo clásico de estos chicos es su barba.

Si eres amante de las barbas bien tupidas y hasta desalineadas, ¡aguas! porque aquí te vamos a mostrar algunos hombres que sin duda los miras de frente, tratarás de lanzarte.

¿Por qué los gay aman a los hombres con barba?

1-. La barba y un buen traje
¿Quién no ama ver a su pareja en un lindo traje a la medida y con una barba bien perfilada?, es de presumir y sentir que vas acompañado de ese hombre perfecto. Recuerda que la barba es el mejor accesorio de cualquier caballero.

2-. Los hombres con barba no son descuidados, al contrario son más comprometidos
Tener y mantener una barba no es nada fácil, si lo que buscas es un hombre comprometido esta es una señal de la calidad de ser humano que puede ser chico.

3-. Otros hombres admiran a los chicos con barba
¡Comprobado!, un chico con barba es admiración de otros y hasta pueden actuar de forma complaciente por el simple hecho de ver un hombre que impone.

4-. ¿Eres amante de los osos?
En algunas partes del mundo existen y se les dice Lumbersexuales que son aquellos hombres con aspecto de leñador, botas y camisas de cuadros. Definitivamente sabemos porque los amas, su barba y aspecto rudo enamoran.

5-. Besar a un hombre barbudo
Besar a otro hombre con barba puede ser de lo más divertido, pues de las cosquillas pasarás al placer y disfrutar de tu pareja que es única.

6-. Caricias con la barba
Esto se torna más a lo sexual, pero créeme que es un plus que tu pareja utilice su barba como arma letal para explorar zonas íntimas y erógenas de su pareja, ¡dicen que es muy placentero, dicen!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El hermano de Tyler Posey, la tiene más grande

 Con una carrera en ascenso y un talento que trasciende los límites de la pantalla, Jesse Posey se ha convertido en una figura destacada...

Jon Snow de ‘Juego de Tronos’ se desnudará en obra de teatro

 El reconocido actor británico Kit Harington, famoso por su icónico papel como Jon Snow en la aclamada serie "Juego de Tronos", se embarca en...

Josh Cavallo, futbolista australiano, se compromete con su novio en un emotivo momento en el estadio

 El futbolista australiano Josh Cavallo ha dado un paso significativo en su vida personal al anunciar su compromiso con su pareja, Leighton Morrell. El...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí