Será verdad que gais se enamoran más de hombres con barba

 

Hace algunos años el dejarse crecer la barba era sinónimo de hombría, pero para la clase media/alta preferían a los hombres pulcros y sin bellos en la cara, era sinónimo de buena presencia y éxito.

Desde la redención de un segmento urbano llamado hipster todo cambió, pues el ser cool y relajado no demerita el talento de cualquier persona, y algo clásico de estos chicos es su barba.

Si eres amante de las barbas bien tupidas y hasta desalineadas, ¡aguas! porque aquí te vamos a mostrar algunos hombres que sin duda los miras de frente, tratarás de lanzarte.

¿Por qué los gay aman a los hombres con barba?

1-. La barba y un buen traje
¿Quién no ama ver a su pareja en un lindo traje a la medida y con una barba bien perfilada?, es de presumir y sentir que vas acompañado de ese hombre perfecto. Recuerda que la barba es el mejor accesorio de cualquier caballero.

2-. Los hombres con barba no son descuidados, al contrario son más comprometidos
Tener y mantener una barba no es nada fácil, si lo que buscas es un hombre comprometido esta es una señal de la calidad de ser humano que puede ser chico.

3-. Otros hombres admiran a los chicos con barba
¡Comprobado!, un chico con barba es admiración de otros y hasta pueden actuar de forma complaciente por el simple hecho de ver un hombre que impone.

4-. ¿Eres amante de los osos?
En algunas partes del mundo existen y se les dice Lumbersexuales que son aquellos hombres con aspecto de leñador, botas y camisas de cuadros. Definitivamente sabemos porque los amas, su barba y aspecto rudo enamoran.

5-. Besar a un hombre barbudo
Besar a otro hombre con barba puede ser de lo más divertido, pues de las cosquillas pasarás al placer y disfrutar de tu pareja que es única.

6-. Caricias con la barba
Esto se torna más a lo sexual, pero créeme que es un plus que tu pareja utilice su barba como arma letal para explorar zonas íntimas y erógenas de su pareja, ¡dicen que es muy placentero, dicen!

Fabian S.
Fabian S.https://lgcba.com
CEO y fundador de LGCBA.com. Me interesa todo lo relacionado a recursos humanos, el turismo y el marketing digital. Soy Consultor de Social Media con experiencia en diversas plataformas de comunicación digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB

El actor de “House of Dragon” como lo queremos ver

 Ewan Robert Mitchell, nacido el 8 de marzo de 1997 en Derby, Inglaterra, se ha consolidado como una de las figuras emergentes más destacadas...

Netflix lanza tráiler de la última temporada de ‘Élite’

 El pasado jueves 4 de julio, Netflix lanzó el esperado tráiler de la octava y última temporada de la serie "Élite", que se estrenará...

¿La generación Z es más intolerante respecto a los derechos LGTBI+?

 El pasado 1 de junio, cinco jóvenes de entre 20 y 23 años fueron detenidos por agredir a una pareja homosexual en la Feria...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí