Primer ministro canadiense aparece en episodio de ‘Drag Race’

 

Durante el segundo episodio de la primera temporada de “Canada’s Drag Race vs The World”, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau , participó en el reality show conducido por Brooke Lynn Hytes .

Esta es la primera vez que un líder mundial aparece en un reality show en la franquicia Drag Race. En ese momento, Trudeau fue al taller de concursantes y habló con las drag queens que participan en esta temporada.

“Ha sido un placer increíble ser parte de la buena lucha del lado correcto de respetar a las personas. ¿Podemos ir más allá de ‘tolerar’ y comenzar a abrazar, amar, aceptar y aprender?”, dijo  Trudeau , reforzando su apoyo a la causa LGBTQIA+.

“Así construimos una sociedad resiliente. Esto es lo que estamos tratando de hacer en Canadá y todavía tenemos mucho trabajo por hacer”, agregó el Primer Ministro de Canadá, durante su conversación con las drag queens.

Algunos participantes no ocultaron la emoción de estar en presencia de Trudeau. “Tener un líder mundial en la sala de trabajo hablándonos, ¡¿qué increíble es eso?! “, dijo Ra’Jah O’Hara . “No soy de Canadá, pero escuchar a un político hablar con tanta pasión y sinceridad sobre esto es muy conmovedor y, Dios mío, muy esperanzador, dijo Victoria Scone .

Matias D.
Matias D.
Diseñador gráfico neto. Amante de los video juegos y de las largas horas de caminata.

Lo que “se come” la China

 El joven cantante Lauty Gram ha vuelto a captar la atención en sus redes sociales, esta vez con una picante publicación en la que...

Gobierno de Perú clasifica a la comunidad trans como enfermos mentales

 El Gobierno de Perú ha aprobado un decreto que clasifica el "transexualismo", el "transvestismo de rol dual" y los "trastornos de la identidad de...

¿Qué es el queerbaiting?

 Quienes se identifican como parte del espectro LGBTQ+ saben lo desafiante que es mantener esa identidad. Buscamos representación en las personas que nos rodean,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí